May 19, 2023

Democratización de la tecnología: estos celulares ofrecen conexión 5G

por

Internet es parte de la vida de millones de personas y ofrece infinitas posibilidades para crear ciudades inteligentes con una vida más simple y conectada. En Chile, millones de usuarios aprovechan la conexión a internet de su smartphone para compartir contenido en redes, colaborar con aplicaciones de tránsito, interactuar con sus seres queridos o controlar dispositivos en su hogar.

Los recientes lanzamientos de Motorola de la familia moto g también incorporan la tecnología 5G a un precio más accesible, para poder acceder a la mejor conectividad, autonomía y cámaras de gran calidad, sin pagar demás.

Conectividad a redes 5G y alto rendimiento para todo el día

Contar con una conexión a internet móvil más rápida y estable mejora la experiencia al momento de usar el celular en actividades laborales o durante el tiempo libre, por eso la tecnología 5G se expande rápidamente en Chile. Esta última generación del servicio de conectividad móvil no solo está restringida a smartphones premium, sino que equipos como el nuevo moto g53 5G, o el moto g71 5G son compatibles con esta red, que aumenta hasta en 10 veces la velocidad de navegación, disminuye considerablemente la latencia y admite una mayor cantidad de dispositivos conectados al mismo tiempo. Todo esto permite a los usuarios trabajar, estudiar, descargar contenido, ver películas, series, partidos de fútbol o streaming sin interrupciones y con la mayor velocidad disponible hasta ahora. 

El moto g53 5G optimiza todo el contenido en una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y dos altavoces estéreo, sintonizados con tecnología Dolby Atmos, generando siempre una experiencia inmersiva para quienes pasan varias horas consumiendo o creando contenido frente al smartphone. Cuenta con una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel para mejorar las condiciones de poca iluminación a la hora de tomar una foto, además de un lente macro para tomas en detalle.

Los datos de cada usuario estarán siempre protegidos por ThinkShield for Mobile, que proporciona una capa adicional de seguridad de alto estándar, además de la inédita aplicación Moto Secure, para gestionar redes, permisos de apps y descargas que puedan amenazar los archivos guardados en el dispositivo. El moto g53 5G se puede comprar a un precio final de $199.990.

El moto g71 5G también permite disfrutar de la velocidad del futuro junto a un procesador de alto rendimiento, 6 GB de memoria RAM y una batería que alcanza los 5.000 mAh con capacidad incluso para 30 horas de uso. Su sistema de triple cámara, con una principal de 50 MP, permite obtener grandes fotografías usando desde un gran angular hasta un primer plano.  La pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas integra tecnología Max Vision y es capaz de mostrar negros más oscuros, contrastes más nítidos y colores verdaderos, ideal para quienes disfrutan viendo películas y series con todo lujo de detalles. El moto g71 5G se puede conseguir desde $209.990.

Otro lanzamiento de 2023 que destaca en la familia moto g, es el nuevo moto g13. Aunque no es compatible con redes 5G vale la pena mirar este dispositivo con diseño ultradelgado y moderno, que también cuenta con una batería de 5.000 mAh que dura más de un día, cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel y cámara macro para descubrir detalles especialmente en fotografías al aire libre.  El moto g13 también está optimizado con audio Dolby Atmos para una experiencia multidimensional que revela mejor los bajos, mejora la claridad en las voces y optimiza el sonido. Este dispositivo tiene un Precio de referencia de $139.990.

Para conocer más detalles y otros dispositivos de Motorola, se debe ingresar a www.motorola.cl. Para ver más información y maneras de aprovechar el rendimiento de los smartphones, Motorola invita a seguir sus redes sociales oficiales.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!