Sep 1, 2023

Descubre quién es el mejor de todos con ¡Campeones!

Repos Prod lanza un nuevo juego en donde todos pueden participar… literalmente todos.

por

Un buen juego de mesa siempre es la excusa perfecta para juntarse a compartir con amigos y familia, y si ese juego da que hablar, mejor aún.

La editorial Repos Prod, famosa por títulos como el galardonado Just One y Fan Facts presenta ¡Campeones! un título en donde deberás decidir quién llega hasta el final en el torneo más absurdo de todos.

¿Quién ronca más fuerte, King Kong o María Antonieta? Entre Mario Bros y Cleopatra, quién tiene calcetines con dibujos? O en una carrera entre Terminator y Ghandi ¿quién gana? De ti depende.

Elige los personajes sin importar si son reales, y ordénalos en duplas con desafíos diferentes. Los jugadores votarán por los ganadores, lo que sin duda provocará divertidas conversaciones incluso si no llegan a un acuerdo en preguntas tan “difíciles” como ¿quién gana? ¿Superman o Goku?

¡Campeones! es un juego party/filler para disfrutar desde los 10 años, hasta con ocho jugadores en aproximadamente media hora de duración. Pero lo más importante es que todos pueden participar. Encuentra este divertido juego en las mejores tiendas Hobby desde el jueves 24 de agosto.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!