Mar 13, 2026

Dunkin’ y Wild Protein estrena línea de bebidas con hasta 30g de proteína

Asistimos al evento de lanzamiento.

En un evento exclusivo realizado en el gimnasio Be You de Vitacura, Dunkin’ y Wild Protein anunciaron oficialmente su alianza estratégica con el lanzamiento de una línea de bebidas diseñadas para quienes buscan un estilo de vida activo sin sacrificar el sabor.

Bajo el concepto de ser el “prota con esta prote”, esta colaboración responde a la creciente demanda por productos prácticos y nutritivos que se adapten a las rutinas de ejercicio diarias.

La nueva oferta integra Whey Protein (proteína de suero de leche), reconocida por su rápida absorción y perfil completo de aminoácidos, ideal para la recuperación muscular tras una sesión de entrenamiento.

Las opciones disponibles son:

Protein Iced Latte (30g de proteína): Ideal para los amantes del café. Combina dos shots de espresso con leche y proteína.
Protein Shake (27g de proteína): Un batido cremoso disponible en sabores frutilla o banana, elaborado con leche sin lactosa.
Protein Refresher (25g de proteína): La opción más ligera, con sabores frutilla o mango y base de leche de avena, ideal para quienes buscan algo refrescante.

Durante la presentación, los asistentes pudimos probar de primera mano la versatilidad de estas bebidas, después de una sesión de entrenamiento. La alianza destaca la importancia de la saciedad y la energía en formatos listos para llevar, facilitando que el usuario pueda cumplir con sus requerimientos proteicos diarios incluso en los días más ocupados.

Las nuevas bebidas funcionales ya se encuentran disponibles en los locales Dunkin’ a lo largo del país.

Marcela Yianatos

Comunicadora Audiovisual, Diplomada en Estudios de Cine y estudié Doblaje. Amo el cine desde que tengo memoria, además de la música de décadas atrás, viajar y escribir. Quería ser guionista, pero terminé como Productora de TV.

Tecnovitos

Epson y Shakira sorprenden con nueva generación de impresoras EcoTank: más rápidas, compactas e inteligentes

Epson y Shakira sorprenden con nueva generación de impresoras EcoTank: más rápidas, compactas e inteligentes

La campaña “Imprime lo que imaginas” reveló finalmente el misterio detrás de la imagen viral de Shakira que recreaba una de sus fotografías más recordadas de los años 90. La artista es la nueva embajadora de Epson en Latinoamérica y protagoniza el lanzamiento de cinco impresoras EcoTank que incorporan mayor velocidad, un diseño más compacto, conectividad y nuevas funciones apoyadas por inteligencia artificial.

T-Plus

La guía en 5 pasos para que tu felino viva más y mejor

La guía en 5 pasos para que tu felino viva más y mejor

Presentes en uno de cada cuatro hogares chilenos, los gatos son la segunda mascota preferida del país. Esta guía reúne los pilares de la medicina veterinaria preventiva tales como la vacunación, desparasitación y chequeos periódicos para anticiparse a las enfermedades antes de que se conviertan en un problema mayor.