Eagle Beach, una de las playas más emblemáticas de Aruba, fue reconocida como la mejor playa del Caribe y la Nº4 a nivel mundial en los Travelers’ Choice Awards Best of the Best 2026 de Tripadvisor. Uno de los rankings más influyentes de la industria turística global, basado en opiniones reales de millones de viajeros.
En esta edición,Palm Beach también destacó al posicionarse en el lugar Nº6 del Caribe, consolidando a Aruba como uno de los destinos de playa mejor valorados de la región y del mundo.
Los premios Travelers’ Choice Best of the Best representan el máximo reconocimiento otorgado por Tripadvisor y distinguen al 1% de los destinos mejor evaluados a nivel global. Considerando la calidad y cantidad de reseñas sobre experiencias, alojamientos, gastronomía y actividades durante un período de 12 meses.
Los premios Travellers’ Choice: Best of the Best Destinations se determinan en función de la calidad y la cantidad de las valoraciones y opiniones de los viajeros, específicas para cada subcategoría de premios, sobre alojamientos, restaurantes y actividades. Las clasificaciones se basan en las opiniones enviadas por viajeros de todo el mundo a Tripadvisor durante los 12 meses comprendidos entre el 1 de octubre de 2024 y el 30 de septiembre de 2025.
“Nos sentimos honrados de estar incluidos entre los favoritos de los viajeros este año. Este reconocimiento refleja la experiencia memorable que huéspedes de todo el mundo viven en Aruba y el compromiso de todos los que hacen posible que nuestras playas sigan siendo referentes globales. Este resultado también evidencia el ‘Efecto Aruba’: una combinación de hospitalidad, turismo responsable y calidad en la experiencia que impulsa a los viajeros a recomendarnos y regresar”, señaló Jordan Schlipken, director de la Autoridad de Turismo de Aruba.
Aruba continúa posicionándose como uno de los destinos favoritos para el viajero internacional. Gracias a su clima privilegiado durante todo el año, playas de arena blanca sin sargazo y su ubicación fuera del cinturón de huracanes, condiciones que han fortalecido su reputación global y su creciente preferencia entre los viajeros de la región.
Este nuevo reconocimiento reafirma el posicionamiento de Aruba como uno de los destinos de playa más destacados del mundo y proyecta un positivo escenario turístico para 2026.




