Buscando alguna película relajada en Netflix encontré “Editando al amor” (Stuck in Love), así que decidí verla principalmente porque actúa Lily Collins.
By @Susanandreavg
La cinta (una especie de drama romántica con comedia) da a conocer la historia de Will Borgens (Greg Kinnear) un reconocido escritor que sufrió un divorcio y que vive con su hijo Rusty (Nat Wolf), un adolescente enamorado, ligado a las drogas y al mundo de la escritura.
Borgens también tiene una hija, Samantha (Lily Collins), una joven escritora (es de familia) que disfruta la vida, no cree en el amor y que tiene problemas de resentimientos hacia su madre por la separación.
Cuando comencé a verla pensé que la trama sería bien apegada al romanticismo (el título lo dice) pero en el desarrollo de la película me di cuenta muestra problemas reales y familiares. Los miedos, la rabia, la ilusión, la unión, son uno de los temas presentes y que destaco, principalmente, porque son cotidianos.
La primera parte de la película se me pasó muy rápido (dura más o menos una hora y media) pero después el desarrollo fue más flojo y, obviamente, predecible.
Si bien no es una película que marca por su historia, es liviana y que toca temas cercanos. Lo que más destaco fue el reparto, porque me llevé una sorpresa al ver a Jennifer Connelly (Una Mente Brillante) y a Kristen Bell (Solo para Parejas).