Ene 26, 2022

El 24 de febrero llega a los cines el Re Estreno El Padrino por sus 50 Años

por

Para los fans de este clásico, ya pueden ir preparándose pues se re estrenara el 24 de febrero regresa al cine, y se exhibirá en 50 pantallas durante una semana.

Para los que todavía no han visto esta joya del cine, les cuento que transcurre en los años 40 en Estados Unidos y conocemos a Don Vito Corleone (Marlon Brando) quien es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York.

Don Vito tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de ‘Il consigliere’ Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Es así que empieza entonces una violenta guerra entre las familias mafiosas.

Un imperdible del cine, que ahora llega en su versión masterizada, se podrá ver en los cines y disfrutar, una vez más para quienes ya la hemos visto, y por primera vez, para las nueva generaciones. No olvides agendarla y les recordaremos la semana de estreno.

Título: El Padrino: 50 años
Director: Francis Ford Coppola
Con: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, John Cazale, Talia Shire, Richard S. Castellano, Sterling Hayden, Gianni Russo, Rudy Bond, John Marley, Richard Conte, Al Lettieri, Abe Vigoda, Franco Citti, Lenny Montana, Al Martino, Joe Spinell, Simonetta Stefanelli, Morgana King, Alex Rocco, John Martino, Salvatore Corsitto, Richard Bright, Tony Giorgio, Vito Scotti, Jeannie Linero, Julie Gregg, Angelo Infanti, Corrado Gaipa, Saro Urzi
Género: Drama
País: Estados Unidos

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!