Dic 17, 2020

El biopic de Whitney Houston ya encontró a su protagonista

Desde hace un tiempo se había anunciado la realización de “I Wanna Dance With Somebody”, la cinta biográfica de Whitney Houston y la cual ya encontró su estrella.

Se trata de Naomi Ackie, más conocida por interpretar a Jannah en “Star Wars: The Rise of Skywalker” y ser parte del elenco principal en “The End of the F***ing World” de Netflix.

La cinta será dirigida por Stella Meghie, quien destacó la elección de la actriz y comentó: “Naomi Ackie nos impresionó en cada etapa del proceso. Me conmovió su capacidad para representar la presencia escénica de un ícono global y llevar al mismo tiempo humanidad a su vida íntima”.

“I Wanna Dance With Somebody” tiene previsto su estreno en diciembre del 2022.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!