Dic 17, 2020

El biopic de Whitney Houston ya encontró a su protagonista

Desde hace un tiempo se había anunciado la realización de “I Wanna Dance With Somebody”, la cinta biográfica de Whitney Houston y la cual ya encontró su estrella.

Se trata de Naomi Ackie, más conocida por interpretar a Jannah en “Star Wars: The Rise of Skywalker” y ser parte del elenco principal en “The End of the F***ing World” de Netflix.

La cinta será dirigida por Stella Meghie, quien destacó la elección de la actriz y comentó: “Naomi Ackie nos impresionó en cada etapa del proceso. Me conmovió su capacidad para representar la presencia escénica de un ícono global y llevar al mismo tiempo humanidad a su vida íntima”.

“I Wanna Dance With Somebody” tiene previsto su estreno en diciembre del 2022.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!