Feb 16, 2024

«El Retorno de los Thundermans» reveló tráiler

La nueva película de acción de Nickelodeon y Paramount+, que estrenará el próximo jueves 7 de marzo, está Basada en la exitosa comedia de superhéroes de acción. El reparto de la serie original regresa para repetir sus papeles de superhéroe.

Nickelodeon y Paramount+ revelaron el tráiler oficial de El Retorno de los Thundermans, la nueva película basada en la exitosa comedia de superhéroes de acción real,Los Thundermans. La película sigue a la familia súper poderosa intentando vivir una vida normal mientras usan sus habilidades súper humanas para detener el crimen.

La serieestará disponible en streaming en la plataforma de Paramount+ el 7 de marzo, y a través de Nickelodeon Latinoamérica a las 5:30pm México / 8:00pm Colombia y 10:00pm Argentina.

La historia

El Retorno de los Thundermans relata la historia de los mellizos Phoebe y Max, quienes gozan de su estilo de vida como superhéroes en una nueva ciudad, pero luego de una salvada fallida, los Thundermans son enviados nuevamente a Hiddenville. Mientras Hank y Barb disfrutan de su regreso, Chloe encuentra un nuevo grupo de amigos, Billy y Nora comienzan una típica vida de preparatoria y Max y Phoebe están decididos a recuperar su condición de superhéroes. La película cuenta con el regreso de los favoritos de la serie, incluyendo lugares familiares, y nuevos supervillanos amenazantes

Protagonizado por el reparto de la serie original, Kira Kosarin como “Phoebe”, Jack Griffo como “Max”, Addison Riecke como “Nora”, Diego Velazquez como “Billy”, Maya Le Clark como “Chloe”, Chris Tallman como “Hank” y Rosa Blasi como “Barb”.

Detrás de Cámaras

El Retorno de los Thundermans es una producción ejecutiva de Jed Spingarn (Big Time Rush, Jimmy Neutron) y dirigida por Trevor Kirschner (The Thundermans, Raven’s Home, The Conners). Los protagonistas Kira Kosarin y Jack Griffo son productores ejecutivos. Dan Cross (The Thundermans, Julie and the Phantoms) y David Hoge (The Thundermans, Julie and the Phantoms) también colaboraron como productores ejecutivos.

El guión es de Spingarn, con una historia de Spingarn, Sean W. Cunningham (Los Thunderman) y Marc Dworkin (Los Thunderman) y Marc Dworkin (The Thundermans), basada en personajes creados por Spingarn. La producción de la película creada por Nickelodeon Studios es supervisada por Zack Olin y Shaun Phelan, codirectores de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action. Brian Banks es el ejecutivo de Nickelodeon que se encuentra a cargo de la producción.

Los Thundermans se estrenó en Nickelodeon en octubre de 2013 y finalizó su cuarta temporada en 2018, situándose como la serie número uno de toda la televisión entre niños de 2 a 11 años y de 6 a 11 años.

Creada y producida por el tres veces ganador del Premio Emmy, Jed Spingard, la serie de treinta minutos sigue la historia de dos mellizos superhéroes con personalidades opuestas, Phoebe y Max Thundermans, que a su vez descubren una nueva vida de preparatoria, amigos y una increíble familia de superhéroes, todo mientras mantienen en secreto sus verdaderas identidades.

La serie ha experimentado recientemente un resurgimiento tras su lanzamiento en streaming en el 4T21, donde se convirtió rápidamente en el título más visto entre todos los SVOD durante el trimestre entre los niños de 6 a 11 años; y continuó entre los títulos más vistos entre los niños de 6 a 11 años hasta 2022. La serie completa está disponible actualmente en Paramount+.

Teresa Vargas

Mi pasión es el cine. Últimamente me han interesado las series. Odio esperar semana a semana así que espero que terminen para comenzarlas. Nací en Estados Unidos de padres chilenos. Vivo en Gaithersburg.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!