Sep 29, 2021

El spin-off de The Boys recibió luz verde para ser desarrollado en Amazon

Hace casi un año se dio a conocer que Amazon Prime Video estaba desarrollando un spin-off de su exitosa serie “The Boys”, pero ya es una realidad, pues la plataforma confirmó que ya recibió la aprobación para comenzar a trabajar en esta producción.

Michele Fazekas y Tara Butters serán las showrunners y productoras ejecutivas de la serie que aún no tiene nombre. Mientras que, en el reparto ya se ha confirmado a Jaz Sinclair (Paper Towns), Lizze Broadway (Here and Now), Shane Paul McGhie (Deputy), Aimee Carrero (Young & Hungry), Reina Hardesty (Brockmire) y Maddie Phillips (Teenage Bounty Hunters).

La serie estará ambientada en una universidad estadounidense exclusiva para superhéroes, propiedad de Vought International, la cual pondrá a prueba los límites físicos y morales de estos jóvenes que luchan por los mejores contratos de las ciudades.

Por otra parte, recientemente se confirmó que “The Boys” finalizó el rodaje de su tercera temporada, por lo que podremos ver los nuevos episodios próximamente.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!