No es ningún secreto que el peinado con calor, los tratamientos químicos, la coloración e incluso la contaminación ambiental, pueden dañar nuestro cabello, causando que pierda su vitalidad, se reseque o se quiebre.
Para quienes están buscando el regalo perfecto para fin de año, K18 Hair es la marca profesional y para uso en casa, que une la ciencia y la biotecnología con el cuidado capilar que más está dando que hablar.
Su producto estrella, la Mascarilla Capilar Reparadora Molecular se volvió viral en TikTok gracias a que restaura intensamente el cabello, le aporta fuerza y mejora su elasticidad, en solo 4 minutos.
¿El secreto? Su péptido patentado -K18Peptide™-, el cual trabaja en el interior del cabello para reparar los daños más extremos, dejándolo totalmente recuperado en tan solo 4 minutos -clínicamente comprobado-.
La línea de shampoos PeptidePrep™, contienen solo 17 ingredientes y una microdosis del patentado K18Peptide™, por lo que contienen propiedades reparadoras.
El Shampoo de Mantención PH, está diseñado para un uso frecuente, dejando un cabello fuerte, sano y limpio en cada lavado.
Por su parte, el Shampoo Détox, contiene ingredientes inspirados en el skin care y tiene un efecto clarificante. Está diseñado para nutrir el cabello y a la vez, remover la suciedad de manera profunda sin resecar el cuero cabelludo.
Ambos hacen maravillas al limpiar el cabello, cuidando su color y reparando en cada lavado.