Dic 16, 2022

Esta Navidad regala salud y bienestar con Fitbit

por

Regalar un Fitbit a los seres queridos es una muy buena opción para cuidarlos, ya que además de ser un accesorio en tendencia y que combina fácilmente con cualquier outfit navideño, este dispositivo inteligente les será de mucha utilidad para monitorear su frecuencia cardiaca, rutinas de ejercicio, nivel de estrés, calidad de sueño, entre otras increíbles funciones que les permitirán seguir su día a día monitoreando su salud.

Gracias a éstas y otras funciones que Fitbit ofrece en su aplicación, regalar un Fitbit esta Navidad es similar a cuidar la salud. En ese contexto, acá van algunas de las opciones que presenta Fitbit.

fitbit sense2
Sense 2: la familia Sense ha evolucionado y ésta es su más reciente versión. Este reloj inteligente más avanzado centrado en la salud con más de seis días de duración de la batería que ayuda a controlar el estrés y la salud del corazón, monitorear la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la temperatura de la piel y más. También, incluye el nuevo sensor Body Response, que mide cEDA para el manejo del estrés durante todo el día. Disponible en color gris oscuro, lunar y azul cielo.
fitbit versa4
Versa 4: es un reloj inteligente enfocado en el estado físico y que ofrece más de 40 modos de ejercicio, estadísticas en tiempo real, GPS incorporado y Minutos de zona activa, además de funciones Premium como el Nivel de recuperación diaria, que permite alcanzar  objetivos de actividad, todo con 6 días de duración de la batería en un diseño más delgado y ligero. Existe en cuatro colores diferentes: negro, azul, rosa y vino.
fitbit charche5
Charge 5: este monitor de salud y actividad física está diseñado para hacer lo que mejor le siente al cuerpo, con la ayuda de la aplicación que vigila el corazón, y el sensor EDA, que monitorea el nivel de estrés. Mide también el nivel de oxigenación y permite realizar pagos. Disponible en negro, marfil y azul.
fitbit luxe
Luxe: es un monitor de bienestar y fitness de vanguardia que permite tener un acercamiento holístico a la salud. Ofrece la motivación y el apoyo para estar saludable con todas las herramientas, desde control de estrés hasta monitoreo automático de la actividad y calidad de sueño, todo en un diseño de pulsera elegante y fácil de usar. También entrega motivación para el bienestar, a través del panel de métricas de salud en la app de Fitbit para identificar cambios que puedan ser causados por el incremento de estrés o fatiga. Viene en cuatro colores: negro, marfil, rosa y la edición especial de eslabones de acero inoxidable dorado de gorjana Parker.
fitbit inspire3
Inspire 3: es un monitor divertido y fácil de usar que ayuda a mantenerse enfocado en lo que le guste hacer a la persona, mientras el monitor se enfoca en medir los ejercicios y salud con 10 días de duración de la batería. Es un excelente dispositivo de nivel básico con una pantalla rica en colores que permite rastrear métricas importantes con un precio más accesible. Viene en tres llamativos colores: negro, lila y naranja.
fitbit ace3
Ace 3: este monitor de actividad y de sueño  perfecto para niños de seis años en adelante pues hace divertido y fácil mantenerse activos y desarrollar hábitos saludables junto con algunos de los personajes más queridos y reconocidos de todos los tiempos: los Minions. Incluye características motivadoras como recordatorios para moverse por hora y objetivos de actividad diaria en un diseño a prueba de agua, todo con ocho días de duración de batería.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!