Feb 26, 2022

Euphoria: Capítulo final de temporada se estrenará este domingo

por

El esperado final de la segunda temporada de Euphoria se estrena este domingo 27 de febrero en HBO Max y HBO. El episodio dará continuidad al anterior, donde una obra épica movilizó a East Highland High School.

Interpretada por Maude Apatow, Lexi Howard finalmente conquistó el protagonismo al presentar su creación teatral inspirada en su círculo social y aquellos que ya la han hecho sentir invisible o inadecuada, en especial su hermana Cassie – a quien considera perfecta. Reveladora, la obra expuso los secretos de los protagonistas y provocó un torbellino de emociones, que serán confrontadas en el episodio final.

El penúltimo episodio generó una gran participación en las redes sociales, inspiró teorías y dejó a la audiencia preocupada incluso por la vida de uno de los personajes. ¡La gran final será sin duda un episodio imperdible!

La serie hizo historia esta temporada, con el episodio de estreno que batió récord de audiencia convirtiéndose en la serie de HBO más vista en HBO Max, además de acumular una audiencia casi un 100% superior a la primera temporada.

Zendaya, la artista más joven en recibir un Emmy a la Mejor Actriz en una Serie Dramática por su actuación, interpreta a la protagonista Rue, que trata de encontrar esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

El elenco todavía incluye Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

HBO Max ya ha confirmado la renovación de la tercera temporada.

euphoria 2
euphoria 3

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!