May 15, 2023

Exeed lanzó su estrategia mundial de electromovilidad

por

El pasado 22 de abril se llevó a cabo con gran éxito la Global Dealer Theme Conference 2023 de Exeed. Durante la Conferencia, los ejecutivos de Exeed compartieron sus logros en el proceso de internacionalización de los últimos años con cientos de socios distribuidores en todo el mundo. Frente a la nueva situación del mercado, Exeed presentó la nueva serie eléctrica pura de gama alta XLANTIX, entrando en un nuevo segmento con una plataforma que se posiciona como líder de la industria.

Durante los últimos años, a pesar de los confinamientos a nivel mundial, Exeed continuó con un desarrollo profundo en torno a sus SUV LX, TXL y VX, con ventas acumuladas de 51,142 unidades de enero a diciembre de 2022, mostrando un aumento de 37.6% frente a las cifras de 2021. De esta forma el número de usuarios a nivel mundial ya superó los 100.000 clientes, demostrando la aprobación y confianza del mercado global con la marca Exeed.

En términos de rendimiento del mercado, Exeed se ha convertido en una marca de rápido crecimiento en mercados de Europa Central, Medio Oriente y América del Sur, con el compromiso de brindar una experiencia de viaje superior a sus usuarios.

De cara al futuro, Exeed entrará en la ruta de las nuevas energías con nuevas tecnologías y nuevos productos. En la sede de la conferencia temática, EXEED también anunció el futuro lanzamiento de una nueva matriz de productos de energía que incluye al totalmente nuevo RX PHEV, un SUV híbrido enchufable con altos niveles de sofisticación.

Además Exeed ha presentado la serie eléctrica de gama alta XLANTIX basada en la plataforma eléctrica E0X, que ofrecerá lo último en viajes cómodos con el máximo espacio flexible y la mejor experiencia de conducción suave. Proporcionando a los usuarios la máxima tranquilidad durante el viaje con autonomías de hasta 700 km, 5 minutos de carga para recuperar 150 km de rango y seguridad global de cinco estrellas.

Dentro de los elementos más destacados que se encuentran disponible para ser equipados en los vehículos de la plataforma E0X está: La suspensión de aire, la dirección auxiliar en el eje trasero, un chip Qualcomm 8295 para gestión de sus sistemas, un set de asistencias a la conducción provistas por tecnología de Huawei y la joya de la corona es una arquitectura de 800v que permite ofrecer mejor manejo calórico y un 50% menos de tiempo en la recarga de sus baterías, teniendo la posibilidad de agregar casi 200 kms de rango en menos de 10 minutos, generando una autonomía de un nivel de marca premium, superando los estándares actuales del mercado.

Uno de los anuncios complementarios más importantes fue que esta incursión en el segmento 100% eléctrico venga de la mano con versiones PHEV de su line up completo ya existente, lo que permitirá a la marca tener una opción electrificada en cada segmento donde participa.

Es por todo lo anterior que Exeed es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura, además de la naturaleza y que es representada en Chile por Astara.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!