Sep 15, 2022

Fiestas Patrias: Sé el mejor anfitrión con los mejores juegos

por

Que tu fonda sea la más prendida ¿Y cómo? Relájate y toma asiento que hemos seleccionado los mejores juegos de mesa para este 18. Este es el momento ideal para tomarse un buen terremoto y morir de la risa con divertidos juegos más subidos de tono,  donde abundan las tallas y la chispeza, Tiki Tiki Tí…

Cuando sientas que el ambiente está muy tranquilo alborótalo con Este Oeste Dilema, un juego que podrá en aprietos a más de alguno. Qué crees que elegirían tus amigos ¿pelear contra 5 abuelas con bastón o 15 niños de kínder?

Después de varios terremotos vas a querer algo más intenso. Tenemos la solución Unstable Unicorns NSFW en donde “traicionarás” a tus amigos para conseguir todos los unicornios.  En este juego de cartas deberás ocupar habilidades mágicas para formar tu ejército, pero ojo que tiene altas dosis de humor aptas solo para mayores de 18 años.   

Que la fiesta no pare. Pónganse unas cuecas, brindemos y sigamos con los juegos ¿Y ahora qué sigue? Tranvía Mortal, donde eres conductor de un tren y debes decidir a quién “atropellar”. Suena macabro, pero este juego tiene mucho humor negro.

¡Brindo por la chicha, brindo por la empaná, brindo por los juegos de mesas que son lo más bacán!. Siempre hay una excusa para juntarse con los amigos y pasarla bien, convierte tu 18 en una experiencia divertida. Descubre estos y otros juegos en tu tienda Hobby favorita y en los principales supermercados del país.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!