May 30, 2024

George Clooney y Brad Pitt protagonizan Lobos

Dos de los actores más reconocidos de las últimas décadas se reúnen, después de 16 años sin compartir pantalla, en una noche de comedia y acción.

De Jon Watts (Spider-Man: Sin Camino a Casa), Apple Studios y Sony Pictures, «Lobos» presentó su primer tráiler oficial, preparándose para su estreno en cines en septiembre de este año.

La película que reúne a Brad Pitt y George Clooney en una explosiva comedia de acción, se estrenará en cines el 20 de septiembre de 2024, y llegará posteriormente a Apple TV+.

Sinopsis:

Las superestrellas mundiales George Clooney y Brad Pitt se unen para la comedia de acción «Lobos». Clooney interpreta a un reparador profesional contratado para encubrir un crimen de alto perfil. Pero cuando aparece un segundo reparador (Pitt) y los dos «lobos solitarios» se ven obligados a trabajar juntos, su noche se saldrá de control de una manera inesperada.

El elenco también incluye a Austin AbramsAmy Ryan y Poorna Jagannathan. Asimismo, Pitt y Clooney no solo actúan, sino que también sirven como productores a través de sus respectivas compañías, Plan B Productions y Smokehouse Pictures.

A pesar de que Wolfs aún no se ha estrenado, Clooney y Watts confían en su éxito y ya están preparando una secuela.

En una entrevista con Deadline Clooney reveló: “Ya estamos hablando de una secuela para esta película que hice con Brad y Jon Watts. Fue un rodaje genial y Jon es un tipo extraordinariamente talentoso. Nos divertimos mucho haciéndola y creemos que la película es increíble”.

Teresa Vargas

Mi pasión es el cine. Últimamente me han interesado las series. Odio esperar semana a semana así que espero que terminen para comenzarlas. Nací en Estados Unidos de padres chilenos. Vivo en Gaithersburg.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!