Dic 27, 2022

Guionistas de “Avatar 3” comentó sobre los nuevos clanes que veremos

Todo un éxito mundial fue en 2009 la primera entrega de “Avatar”, donde el director y guionista James Cameron nos presentaba Pandora y sus habitantes. Este año se estrenó la segunda entrega, que sigue en los cines locales, “Avatar: El camino del agua”, de un total de cinco películas que ya confirmó su creador.

Para la tercera entrega que aún no tienen nombre pero que se espera se estrene en 2024, sus guionistas son Amanda Silver y Rick Jaffa, quienes son marido y mujer y trabajan junto a la asesoría de James Cameron, quien no sólo sabe lo que desea contar, sino que además como creó los personajes los conoce mejor que nadie.

Silver y Jaffa conversaron con medios americanos y entregaron detalles sobre la historia de la tercera película, donde comentaron la dinámica entre los Sullys y los líderes del clan Metkayina, y cómo esta relación jugará un papel importante en “Avatar 3”.

avatar thewayofwater 15

Están sucediendo muchas cosas entre esposos y esposas y entre los dos esposos y las dos esposas. Hay muchas dinámicas establecidas que continúan desarrollándose”, afirmó Jaffa.

Y Silver confirmó que “Tienes este tipo de serie de dinámicas profundamente identificables, entre familias, interpersonales, entre clanes, que se desarrollan en estas escalas increíblemente infladas de mundos diferentes. Los clanes que vas a conocer y los mundos que vas a encontrar en Pandora, ni siquiera puedes imaginar lo que son. Al igual que el tulkun fue una revelación para esta película, hay mucho más de eso por venir. Es increíblemente emocionante la historia que les sucede a los Sully. No podías predecirlo”.

Cuando faltan casi 2 años para que llegue esta tercera parte (20 de diciembre de 2024), podemos seguir disfrutando de la primera “Avatar” en Disney+ y de “Avatar: El camino del agua” en tu cine favorito, te la recomiendo en 3D.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!