Abr 21, 2023

«Hannah Waddingham: Home for Christmas» de Apple TV+ y su Navidad con la estrella de «Ted Lasso»

por

Apple TV+ anunció que traerá el espíritu navideño a las audiencias globales con “Hannah Waddingham: Home for Christmas«, un nuevo especial musical navideño protagonizado por la estrella de “Ted Lasso” ganadora del premio Emmy Hannah Waddingham y producido por Done + Dusted, el mismo equipo detrás del éxito de Apple “Mariah Carey’s Magical Christmas Special.” Este es el primer especial navideño para la actriz Waddingham, galardonada con múltiples premios.

Hannah Waddingham: Home for Christmas” ofrecerá una noche cautivadora para recordar, con actuaciones deslumbrantes y números musicales de la actriz nominada al premio Olivier Hannah Waddingham, así como invitados sorpresa. El especial se grabará en vivo frente a una audiencia en el London Coliseum, y las audiencias de todo el mundo podrán unirse a Waddingham para celebrar su época favorita del año en Apple TV+ mientras interpreta clásicos festivos acompañada de su espectacular Big Band.

Producido para Apple TV+ por Done + Dusted, el nuevo especial navideño será dirigido por el ganador del premio BAFTA Hamish Hamilton y con la producción ejecutiva de Waddingham, Katy Mullan, Moira Ross, Raj Kapoor y Nick Todisco.

Actualmente se puede ver a Waddingham en la tercera temporada del fenómeno mundial de Apple «Ted Lasso,” proyecto por el que ganó un premio Emmy a la Mejor Actriz de Reparto en una Comedia por su interpretación ampliamente celebrada como «Rebecca Welton». En mayo de este año, Waddingham será coanfitriona del Festival de la Canción Eurovisión 2023.

“Hannah Waddingham: Home for Christmas” marca la última colaboración de Apple TV+ y Katy Mullan de Done + Dusted, que incluye “My Kind of Country,” la innovadora búsqueda mundial de talentos extraordinarios y poco convencionales de la música country que marca la primera serie de competencias de Apple.

Apple TV+ también colaboró ​​previamente con el director Hamish Hamilton y Done + Dusted en su primer especial navideño, el “Especial de Navidad Mágica de Mariah Carey,” nominado al premio Emmy.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!