En momentos en que aumenta el precio de muchos alimentos y de los ingredientes de las principales preparaciones y recetas, Maggi ofrece una opción para amortiguar los gastos del presupuesto familiar, se trata de “Rindecarne”.
La innovación de Maggi que hace rendir más las preparaciones con carne molida a través de un modo de uso muy sencillo. Sólo se debe diluir el contenido del sobre en 140 ml de agua y luego de 10 minutos ya se puede mezclar con la carne molida.
El producto, en base a proteína de soya, viene, además, condimentado, por lo que entrega un sabor delicioso a las preparaciones. Todo esto sumado a la ayuda económica que significa poder cocinar más y distintos platos con la misma cantidad de carne. Gracias a la expansión del producto que se logra con “Rindecarne”.
Nivel Superior
“En Maggi buscamos ser aliados de las familias en las cocinas. Y lo hacemos, por un lado, aportando al sabor de las preparaciones para que alcancen un nivel superior. Y también, entregando una solución para que la carne molida, base de tantas recetas, rinda mucho más y alcance para más platos y recetas. De esta forma también ayudamos a cuidar el presupuesto, en momentos en que las familias buscan las mejores opciones sin perder calidad”, comenta Daniela López, consumer marketing manager.
Sus usos son múltiples y variados. Pero está pensado para todas las preparaciones en las que la carne molida es la protagonista: zapallos italianos rellenos, tacos, pastel de papas, empanadas, albóndigas o cualquier receta familiar y casera donde el sabor de la carne sea la clave.
Maggi Rindecarne está disponible en todos los supermercados a lo largo del país.