Feb 12, 2022

HBO Max anuncóa el inicio de la producción de la segunda temporada de «30 Monedas»

por

HBO Max anunció que la exitosa serie dramática «30 Monedas» regresará para una segunda temporada que consta de 8 episodios de 50 minutos cada uno.

Esta serie de acción y fantasía está dirigida por Álex de la Iglesia, y coescrita por de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. La segunda temporada comenzará su producción este mes y estará en todos los países donde esté disponible HBO Max en el 2023.

La mayoría de los habitantes de Pedraza han perdido la cabeza, recluidos en un hospital psiquiátrico. Elena yace en la cama de un hospital madrileño en coma; Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella. Mientras el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el diablo le teme. ¿Pero qué pasa con el padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

«Si la primera temporada fue la reunión de las nubes de la tormenta, la segunda será la vorágine que precede a una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, en la que la muerte y la resurrección son dos caras de la misma moneda»,  dijo Álex de la Iglesia.

La segunda temporada de «30 Monedas» se rodará en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Mientras esperas, revive la primera temporada de ¡30 Monedas, ahora en HBO Max!

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!