Jul 1, 2024

Heinz presenta los mejores lugares para comer hamburguesas con sus salsas

Cada vez más restaurantes ofrecen una de las preparaciones más famosas a nivel mundial. Para no perderse entre tanta oferta, Heinz ofrece una lista donde encontrar las preparaciones más llamativas.

por

El 50% de los chilenos come una hamburguesa “algunas veces durante el mes”. Así lo demuestra un estudio realizado por Kobai, el que también arrojó que el 26% consume esta preparación una vez a la semana. Datos que demuestran cómo, poco a poco, este sándwich se ha ido posicionando como uno de los favoritos de los chilenos. Es por eso que Heinz presenta los mejores lugares para comer hamburguesas con sus salsas.

Pero ¿qué es lo que buscan los consumidores nacionales cuando piden una hamburguesa?  La misma encuesta entrega algunas respuestas: El 47% se fija primero que todo en el tamaño del producto. Además, cuando se habla de cómo preparar la hamburguesa, el 52% aseguró que la salsa con la que prefiere acompañarla es el Kétchup.

“Es, sin duda uno de los ingredientes que se asocian al momento de pensar en una hamburguesa”, comenta Francisco Aldunate, subgerente de Marketing de Kraft Heinz para Sudamérica, Centroamérica y el Caribe. Al mismo tiempo, cuenta sobre la importancia que le dan en la marca a este producto: “Sabemos que para muchos es inseparable el sabor del kétchup al de la hamburguesa o al de su sándwich favorito. Por eso nos esforzamos en entregar el mejor producto desde un comienzo. No dejamos nada al azar y eso se ve reflejado en la calidad y el sabor inconfundible del kétchup”, afirma Aldunate.

Los restaurantes con las mejores salsas

Debido a lo anterior, en Heinz realizaron una meticulosa selección. Recorrieron los principales lugares y barrios gastronómicos e hicieron un listado con los mejores lugares para comer hamburguesas acompañadas de la salsa favorita de los chilenos. Esto son los “Heinz Selection”:

  • Mit Burger. Cuenta con tres recintos. Están en el Mall Casa Costanera, Mall Sport y en Alonso de Córdova.
  • La Burguesía: En las comunas de Providencia, La Reina y Vitacura.
  • La Birra Bar: Tiene un local recién inaugurado en la comuna de Vitacura.
  • Jet Set: En Barrio Italia, en la comuna de Providencia.

Estos son restaurantes que, ante todo, se preocupan por que el sabor de la hamburguesa sea inconfundible. Por eso nosotros como Heinze nos acercamos a ellos y les ofrecimos ser parte de esta selección de locales gastronómicos que están reconocidos por nuestro sello”, afirma Aldunate.

Heinz presenta los mejores lugares para comer hamburguesas con sus salsas. En cada uno de estos lugares se pueden encontrar hamburguesas en distintas preparaciones y con variados ingredientes. En común tienen que el sabor de las salsas de Heinz es totalmente reconocible en cada una de ellas. La invitación es a visitarlos y a estar siempre atentos a @HeinzChile para saber más sobre sus salsas, productos y novedades.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!