Mar 28, 2023

HP presentó la prensa digital HP Indigo 200K

por

HP presentó la nueva prensa digital HP Indigo 200K, diseñada para dar a los convertidores flexibles digitales ventaja competitiva con una mejor productividad, capacidad de entrega bajo demanda, sin pedidos mínimos, diseños únicos, consumo de energía reducida y residuos menores. La nueva prensa se basa en la única tecnología digital probada en campo para el embalaje flexible digital y en la instalación exitosa de más de 300 prensas digitales HP Indigo 25K Serie 4 en todo el mundo.

La nueva prensa digital HP Indigo 200K Serie 5 imprime hasta 56 metros por minuto (183 pies por minuto) y aumenta considerablemente la productividad de tiradas cortas sostenibles y de alto margen de embalaje flexible que se entregan en días y no semanas.

La HP Indigo 200K es una prensa digital Mid-Web diseñada especialmente para convertidores que atienden las necesidades de las marcas en embalaje flexible, pero también da servicio a las crecientes demandas de las industrias de etiquetas y funda retráctil para una mayor productividad y un formato más amplio”, informó Noam Zilbershtain, vicepresidente y director general de HP Indigo & Scitex.“El embalaje flexible es un mercado en crecimiento y ahora que los clientes de HP están creciendo mucho más rápido que el mercado, no tengo duda de que la prensa digital HP Indigo 200K abrirá las puertas para más convertidores flexibles que quieren sumarse al éxito y dominar en la industria 4.0″.

Aumento de velocidad, manteniendo la calidad

La prensa digital HP Indigo 200K ofrece un aumento del 30% y 45% en el impulso a la productividad, comparada con la HP Indigo 25K. Presenta una calidad de color idéntica a la del huecograbado gracias a las tecnologías HP Indigo Liquid Electro Photography (LEP) y One-Shot Color. De igual manera, la nueva prensa ofrece la más amplia gama disponible de Electroinks y está diseñada para imprimir envases de alta cobertura con blanco en la mayoría de los sustratos industriales, tanto en superficie como en reverso. Otras oportunidades de negocio incluyen elementos exclusivos de protección de marca.

Después del anuncio de Sirane Group, con sede en Reino Unido, como uno de los primeros clientes beta de la prensa digital, Peter Ralten, director de desarrollo comercial y empresarial, destacó: “En Sirane, hemos estado estudiando la impresión digital desde hace tiempo, y nos estamos dando cuenta que allí está el futuro. La prensa digital HP Indigo 200K, con su increíble aumento de la productividad, abre nuevas oportunidades de negocio para nosotros. Con la calidad y versatilidad inigualables de HP, estamos ansiosos por ver los resultados de añadirla a nuestra cartera”.

La prensa digital HP Indigo 200K logra una producción eficiente con las capacidades de automatización del software PrintOS de HP Indigo para el procesamiento por lotes, agrupamiento y datos variables, así como igualación de color y flujos de trabajo más rápidos y precisos. Las herramientas de automatización para la eficiencia del operador, junto con una producción sostenible, embalaje circular y seguridad en envases alimentarios, conforman una solución digital excepcional.

Características de la prensa digital HP Indigo 200K.

  • La prensa Mid-Web ofrece entrega bajo demanda, sin mínimo de pedidos, una preparación rápida y un desperdicio mínimo por pedido.
  • La prensa imprime con velocidades de hasta 56 metros por minuto (183 pies por minuto).
  • Una solución sostenible para el mercado de embalaje flexible que satisface las necesidades de las marcas.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!