May 24, 2023

HP y la comunidad Dscoop celebran la transformación digital de la industria de la impresión

por

Hace algunos días, HP formó parte del Dscoop Edge 2023 en la ciudad de St. Louis, EE. UU., junto con 1,100 líderes de la industria de la impresión que integran esta comunidad única. Este evento representa una oportunidad de interactuar y comunicarse de manera directa con clientes de y crear ventajas competitivas para la industria de la impresión digital.

“Dscoop tiene como objetivo aprovechar el poder de la comunidad para trabajar en conjunto, comunicarse e innovar”, informó Haim Levit, vicepresidente senior y director general de Impresión Industrial de HP. “Dscoop es un compromiso de HP para construir un ecosistema que incluya a nuestros socios de soluciones y les permita ser ágiles en la economía actual. De igual manera, este evento es la oportunidad para toda la comunidad global de Dscoop de reunirse con personal de HP, escucharse los unos a los otros y hablar sobre los desafíos presentes y futuros, así como permitir el desarrollo conjunto para mantener el liderazgo en el mercado”.

Durante este evento anual, HP Indigo mostró por primera vez en EE. UU., las nuevas prensas digitales HP Indigo 200K y la HP Indigo 100K, las cuales siguen impulsando la transformación del mercado de lo análogo hacia lo digital. Las demostraciones en vivo de la prensa funcionando incluyeron la solución integral de fábrica Digital Pouch. La 200K es la prensa de envase flexible más productiva dentro del catálogo de HP Indigo, ya que permite la impresión de bolsas pouch en días, lo que antes tomaba incluso semanas. Gracias a su tecnología probada y sostenible este equipo presenta un incremento significativo de 30% en velocidad y 45% en productividad.

El año pasado vimos que se duplicó el porcentaje de nuevos clientes que adquirieron la tecnología Indigo. Esta tendencia apoya nuestra visión de la transformación de lo análogo a lo digital”, destacó Noam Zilbershtain, vicepresidente y director general de HP Indigo & Scitex, en el evento de Dscoop. “Esta semana, casi un 40% de los visitantes están asistiendo a Dscoop por primera vez. Estoy emocionado de ver que esta comunidad crece junta mientras damos forma al futuro de la industria de la impresión:Sólo los que se atreven, pueden volar«, agregó Zilbershtain. “Como un líder de la industria con presencia global, HP Indigo puede brindarles a las empresas resiliencia durante una situación económica tan desafiante. La combinación de prensas de última generación y software avanzado, junto con las mejores prácticas de la industria, nos posiciona para ayudar a que el mundo de la impresión esté listo para el futuro”.

Después de un año récord en volumen de impresión de hojas B2, HP Indigo también está celebrando esta semana la instalación de 1,000 prensas HP Indigo B2, la HP Indigo 100K. Esta prensa cuenta con una capacidad de impresión digital continua a 6,000 hojas por hora e impulsa un crecimiento sustancial y rentable. A la fecha, la prensa 100K ya ha establecido nuevos estándares. Más de 100 usuarios han reportado una salida de 100 mil impresiones en un turno de 8 horas.

Hemos demostrado un aumento del 40% en ingresos a un año de haber instalado la HP Indigo 100K”, señaló Brian Scott, presidente de Blooming Color, con sede en Chicago.

También, en Dscoop, HP Indigo ha dado a conocer la nueva HP Indigo 100K HD, con una calidad de imagen suave y nítida, encontrando sus dos primeras sedes preliminares en Miller’s Professional Imaging Lab en EE. UU. y ORWO Net GmbH quienes ofrecen servicios de procesamiento de imágenes y fotografía digital en Alemania.

Así mismo, HP anunció la suite de software PrintOs que le da más poder en la planta de producción a través de herramientas de productividad, calidad, creatividad y automatización. La suite PrintOs destaca la oferta única de HP Indigo y el crecimiento comercial que promueve el software y los datos de cada organización. El innovador sistema operativo da paso a la transformación digital y permite a los usuarios digitalizar integralmente su planta de producción. Así como lo demuestra el SiteFlow de PrintOS en HP Indigo, el cual ha ayudado al crecimiento del 242% en el volumen de impresión desde 2019, y SpotMaster ha visto un crecimiento del 105% en la adopción durante 2022.

Presentamos Distributed Print Exchange (DDPE) de Dscoop

HP felicita a Dscoop por el lanzamiento de su plataforma de intercambio de impresión distribuida (DDPE), la cual ofrece a los clientes de HP y miembros de Dscoop una ventaja competitiva exclusiva, que simplifica la subcontratación de los socios de confianza y les permite ampliar sus ofertas de servicio, expandir su alcance a nuevas geografías y reducir el tiempo de entrega, los gastos y la huella de carbono al producir localmente.

Estamos emocionados de cooperar con Dscoop en su iniciativa de DDPE, así como encantados de que hayan elegido HP PrintOS Site Flow como columna vertebral de la tecnología para ellos”, compartió Petar Obradovic, director de Soluciones de Software Industrial de HP Indigo.

Revolucionamos el crecimiento comercial y sostenible con HP PageWide

Por otro lado, HP PageWide ha mostrado las nuevas e innovadoras características de la prensa HP PageWide Advantage 2200 con alta calidad de HDNA 50% más rápida, además de una nueva versión de PrintBeat en PrintOS, que brinda a los usuarios de HP un aspecto y una sensación similares para facilitarles el trabajo con todos los productos de la cartera de la marca.

El crecimiento del cliente es nuestra prioridad principal y marca el camino a seguir”, indicó Annete Friskopp, jefa global y directora general de PageWide Industrial. “Esta es la razón por la que tener un grupo de usuarios sólido y comprometido resulta fundamental para la misión de nuestra empresa. Ha sido un placer compartir las historias de los usuarios de PageWide en Dscoop EDGE”.

Nuestra relación con HP es especial”, afirmó Bill Apellan, presidente de Bob Jones University Press. “No sólo entienden nuestros objetivos y nos respaldan con su capacidad para apoyarnos y crecer juntos, sino que también hemos podido revolucionar nuestro negocio gracias a la nueva prensa web PageWide. Con solo dos máquinas operando en todo el mundo, la prensa digital HP T485 Page Wide con HP Brilliant Ink es la primera de su clase en EE. UU. y está hecha a medida para BJU Press. El sistema de impresión dúplex y encuadernación de la máquina puede producir un libro de 700 páginas en 10 segundos y aumentará la velocidad de producción en más de un 300%».

HP Large Format hace su debut en Dscoop con HP Latex R2000 Plus

Otro debut en Dscoop este año fue la impresora de HP Large Format, la HP Latex R2000 Plus, una solución híbrida que es igualmente fuerte en sustratos tanto rígidos como flexibles.

HP Large Format también develó aplicaciones con muestras de termoformado, envases de tiradas cortas y oportunidades de señalización en una amplia gama de medios, así como una sección que explica cómo los proveedores de servicios de impresión pueden alcanzar nuevos niveles de sostenibilidad usando la última tecnología de gran formato.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!