“Im Standing With You”.
Música y letra de Diane Warren para la cinta “Breakthrough”.
Aunque quizás no sea el nombre más reconocido del mundo de la entretención, es la mente maestra tras algunas de las canciones más famosas de los últimos treinta años y tantos años. Esto porque ha compuesto canciones de la talla de «Nothing’s Gonna Stop Us Now» para la película “Mannequin” (1987), «How Do I Live» para “Con Air” (1997) y «I Don’t Want To Miss A Thing» para “Armageddon” (1998), esta última interpretada por Aerosmith. Este año recibió su undécima nominación y espera ganar su primera estatuilla gracias a la canción «I’m Standing With You».
“Im Standing With You” de Diane Warren
Televitos
Tecnovitos
La conexión entre Death Stranding 2: On The Beach y The Last of Us que no muchos conocen
Death Stranding 2: On The Beach, bajo la creación de Kojima Productions, promete superar las expectativas y esto no planea lograrse solo con un gameplay excepcional, además se incluyen grandes voces del doblaje y del mundo de la cultura pop.
Xiaomi y Leica: Una alianza que revoluciona la fotografía móvil
Una combinación de ingeniería de vanguardia y legado fotográfico ha dado lugar a una nueva era en la captura de imágenes desde el smartphone. La unión entre Xiaomi y Leica no sólo marca un hito en la industria tecnológica, sino que también ofrece a los usuarios una herramienta creativa con estándares profesionales, al alcance de su bolsillo.
T-Plus
Las recomendaciones de María Jesús Tupper: “Hay formas de sacar el máximo provecho a las compras para el hogar”
La creadora de contenido y mamá María Jesús Tupper cuenta con más de 120 mil seguidores, y comparte cada día sus datos y recomendaciones. Uno de sus lugares favoritos para encontrar todo, es el homemarket Newtree de Vitacura. “Tiene más 40 mil productos”, cuenta.
El fútbol vuelve a sus raíces este 2025
En tiempos donde las modas cambian y los estilos se reinventan cada temporada, hay algo que permanece firme: el fútbol. Un lenguaje que no necesita traducción. Un espacio donde la pasión, la entrega y el orgullo siguen marcando la diferencia.