Abr 5, 2023

Infernax estrena su nuevo DLC gratuito «Deux or Die»

El juego estilo metroidvania creado por Berzerk Studio presenta una ambiciosa expansión que incluye uno de los mayores cambios al juego original, la posibilidad de jugar el juego en modo cooperativo a través de pantalla compartida.

Nuestro amado héroe Alcedor ahora podrá ser acompañado por el escudero Cervul, este personaje podrá ser utilizado por otro jugador o ser usado en vez de nuestro protagonista.

Cervul cuenta con un arsenal diferente al de Alcedor, haciendo uso de sus hachas arrojadizas y diversas herramientas, junto con habilidades que otorgan mejoras.

Recuerda un clásico con el nuevo modo CONTRA

Esta expansión de Infernax también cuenta con un modo de juego nuevo, que es un homenaje al clásico atemporal Contra donde dos jugadores podrán olvidarse de las armas medievales por un rato y tomar, en cambio, potentes armas de fuego para derrotar a todos los enemigos en su camino.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!