Ene 2, 2024

Iván Torres y Gianfranco Marcone protagonizan la nueva campaña de Savory

La emblemática marca de Nestlé comenzó su temporada 2023-2024 con nuevos sabores en sus distintos helados que prometen sorprender este verano.

por

Llegan las altas temperaturas y con ellas la “Alarma de helado”, la nueva campaña de Savory con la que presentan las novedades las novedades para cada integrante de la familia.

Los meteorólogos Iván Torres y Gianfranco Marcone, ambos con extensa carrera en televisión, son los protagonistas y encargados de dar a conocer a los fanáticos de los helados las nuevas propuestas para disfrutar esta temporada.

De esta forma cuando el calor sea el protagonista, serán los expertos quienes activen la ¡alarma de helado! para combatir las altas temperaturas con los refrescantes nuevos sabores. Porque como dicen los mismos meteorólogos, ante estas temperaturas sólo Savory nos puede salvar.

¿Y cuáles son estas novedades?

Danky tiene su presentación Chill, exquisito helado mitad mango y mitad frambuesa, con centro líquido y chips de chocolate. Su dupla es el nuevo Danky Hype, que incluye trozos de brownie en su interior, salsa de manjar y helado sabor vainilla.

Para los más dulceros también hay buenas noticias porque llega el nuevo Mega Crunchy Dulce de leche, característico por su gruesa capa de chocolate acompañado de trozos de galletas que entregan una experiencia crocante y deliciosa.

Para los padres y madres que quieren regalonear a sus hijos hace su estreno el nuevo Xplori Espectrolado,un delicioso y refrescante helado de agua, sabor piña y frambuesa con un centro gelatinoso para entretenerse con sus distintas texturas.

También llega a los negocios el Crazy Sangurucho, con una nueva versión sabor chocolate para deleitar a todos los que buscan algo rico y contundente.

Y para los amantes de la fruta, el nuevo Purafruta frambuesa bañada de chocolate 60% en su formato individual, y que también es apto para veganos y libre de gluten, seguramente dará que hablar.

Si pasamos a los helados para compartir, Savory trae un nuevo sabor de La Cremería, Dulce de leche brownie además de tres nuevas variedades de cassatas en formato 1,8 litros: trisabor, chocolate frutos del bosque y vainilla.

Finalmente, y para quienes quieren disfrutar sin culpas, 2 nuevos sabores de helado sin azúcar de la nueva campaña de Savory.

Por más de 60 años Savory se ha destacado por entregar momentos para disfrutar a las familias chilenas, y estamos felices de compartir nuestras últimas innovaciones que sorprenderán en esta temporada con distintos sabores, colores y formas”, comentó Bernardita Hernández, Gerente de Marketing de Savory.

Todas estas novedades ya están disponibles en almacenes, supermercados y en tiendas de conveniencia a lo largo del país.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!