Con el exitoso estreno de la película animada de Nintendo y Universal Pictures, Super Mario Bros Movie, la cual ya ha recaudado $377,5 millones de dólares en su primer fin de semana, hay algunos que ya están pensando en una segunda película.
Habiéndose convertido en la película animada con el estreno más exitoso del mundo, Jack Black, quien interpretó al malvado Bowser, reveló que le gustaría sumar al elenco de la segunda parte a nada menos que a Pedro Pascal para el papel de Wario.
Así lo reveló el actor en una entrevista realizada por el medio gamer, Gamespot, donde fue consultado sobre la posibilidad de ver a Bowser unir fuerzas con sus enemigos, a lo que Jack Black respondió:
«Sabes, ¿qué pasa si hay un villano más poderoso y más malvado? Entonces es posible que tenga que cambiar de bando para ayudar a Mario y al resto a defender nuestro universo contra alguna otra fuerza invisible del mal. ¿Estás pensando lo que estoy pensando?»
«Wario, Pedro Pascal es Wario».
Si bien esta sugerencia ha generado gran conmoción, aún no ha habido ninguna palabra de parte de Nintendo, Universal o el propio Pedro Pascal que indiquen que está interesado en un proyecto con el legendario fontanero rojo.