May 4, 2022

Jeff Daniels será el protagonista de una nueva serie de Netflix

Netflix adaptará como serie la novela “A Man in Full” de Tom Wolfe, y los encargados de desarrollarla serán David E. Kelley (Big Little Lies, Anatomy of a Scandal) y Regina King.

Mientras que, Jeff Daniels, actor conocido por producciones como “The Newsroom” o “The Looming Tower”, será el protagonista de la historia.

Daniels dará vida a Charlie Croker, un magnate inmobiliario de Atlanta, que enfrenta una gran deuda tras pedir un crédito para hacer crecer su empresa.

 David E. Kelley será guionista, showrunner y productor ejecutivo de la serie, mientras que Regina King dirigirá los tres primeros episodios.

“A Man in Full” tendrá seis episodios que llegarán a Netflix.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!