Nov 10, 2021

Jeremy Strong protagonizará «The Best of Us», una nueva serie sobre el 9/11

Jeremy Strong, actor conocido por interpretar a Kendall Roy en la popular serie de HBO “Sucession”, encontró un nuevo proyecto televisivo.

Se trata de “The Best of Us”, una serie que basará su trama en el atentado del 2001 a las Torres Gemelas en Estados Unidos. La producción buscará rendir homenaje a los socorristas, estudiantes, maestros y voluntarios que ayudaron durante aquel fatídico día.

La serie está creada por Tobias Lindholm, co-guionista de “Another Round”. Además, el periodista de New York Maganize y Vanity Fair, Chris Smith, será productor consultor para la trama.

Hasta el momento no se ha fijado fecha de estreno y tampoco tiene ventana de distribución, por lo que cualquier productora de streaming podría obtener la licencia de la serie.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!