La piel y el cabello también siguen tendencias, y nada arruina más el estilo que la caspa o el exceso de grasa. Por eso, Ducray, el laboratorio dermatológico francés experto en dermocosmética científica, presenta KELUAL DS la línea que transforma el cuidado capilar con una solución eficaz y elegante contra la dermatitis seborreica y la caspa.
Ciencia francesa para un cuero cabelludo sano y un look impecable.
La rutina más recomendada por especialistas incluye el champú tratamiento que controla escamas y calma el picor e inflamación y la crema facial calmante que elimina de inmediato el picor y el enrojecimiento.
La línea KELUAL DS de Ducray actúa de modo integral sobre los distintos factores implicados en la dermatitis seborreica. Sus principales beneficios:
- Champú tratamiento para caspa severa: combina ingredientes que eliminan al hongo causante de la infección, disminuye la inflamación y calma el picor eliminando las escamas.
- Crema facial calmante: crema que combate todos los signos clínicos de la dermatitis seborreíca como las rojeces, picor y descamación de manera inmediata y duradera. Puede utilizarse en todo el rostro o en las zonas afectadas (cejas, pliegues o detrás de las orejas).
Ducray recomienda una rutina combinada (champú + tratamiento tópico) para atacar el problema de forma completa, de raíz, no solo disimular síntomas.
¿Por qué esta línea puede destacar frente a otros anticaspas?
- Formulación específica y local: mientras muchos productos anticaspa tratan solo el cuero cabelludo, KELUAL DS tiene un tratamiento completo para la DS de rostro.
- Enfoque dermatológico: es indicada por Dermatólogos por su rápida eficacia.
- Necesidad creciente: el estrés es un gatillante de la Dermatitis Seborreíca, por lo que en la actualidad es más común ver el aumento de los casos desde más jóvenes.
- Respaldo del laboratorio Ducray: con tradición en productos dermocosméticos, su sello francés aporta un plus de confiabilidad para consumidores exigentes.
Qué debes saber al usar KELUAL DS — Consejos prácticos
La constancia es clave: los tratamientos para dermatitis seborreica suelen requerir uso frecuente (al menos hasta que los síntomas se controlen), y luego en mantención para que los brotes sean menos graves.
No abuses de productos agresivos: dado que la piel grasa ya está “estresada”, evitar exfoliantes fuertes o champús super agresivos que puedan estimular aún más la producción de sebo.
Uso del champú: En crisis, deja actuar la espuma 3 veces por semana, por 2 semanas; en mantención dejar actuar la espuma 3 minutos 1 vez a la semana. siempre alternar con shampoo suave Extra Doux.
Alternancia o mantenimiento: durante la crisis debe alternarse con un champú suave para reequilibrar el cuero cabelludo, al igual que en mantención para prevenir recaídas.
Recuerda: siempre debes asistir a un médico especialista, sobre todo si los síntomas son muy intensos o persistencia prolongada, la intervención de un especialista es recomendable.










