Ago 31, 2022

KFC: Conoce el mejor sándwich de pollo de la mano de los expertos ¿ya lo probaste?

por

A un año de su lanzamiento en Chile, KFC ahora celebra la mirada de los consumidores chilenos, quienes luego de probar el Kentucky Chicken Sándwich confirman que la receta tocó sus corazones, ahora a través de un sándwich.

En su sabor original con un pan brioche de mantequilla, con un filete de pechuga de pollo de 120 gramos con triple empanizado crispy, mayonesa premium y pepillos los conquisto puesto que ¡El mejor sándwich de pollo tenía que ser de KFC!

En Chile el consumo de sándwich es importante, por lo tanto además de llevar la secreta y codiciada receta del característico pollo frito de KFC, debieron acompañarlo con los ingredientes adecuados que harían volver una y otra vez a quienes lo prueban.

“En KFC sabemos que como nuestro pollo frito no hay pero quisimos ir más allá y para este sándwich le pusimos extra crispy y no nos equivocamos, al igual que pasa con nuestro producto estrella, los buckets, con el sándwich la primera mordida nunca es la última; y luego de probarlo no van a querer comer otro”, comentó Ximena Sandoval, Gerente de Marketing de KFC Chile.

Este sándwich lo puedes pedir en todos los locales a lo largo de chile, y si no quieres hacer fila, descarga la app y retira tu pedido sin necesidad de esperar.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!