Jul 1, 2023

Kiersey Clemons habla sobre su experiencia en “The Flash”

La actriz contó que estar en DC la hizo llorar más veces de las que sonrió.

Luego del estreno la esperada película de DC “The Flash”, todos pensaron que iba a ser un éxito tanto de taquilla como de crítica. Sí bien la película está correcta y entretiene, que es para lo que fue creado el cine, para Warner Bros. Discovery ha sido una perdida.

La producción de $200 millones de dólares según el estudio le ha traído pérdidas, y los actores involucrados en ella a semanas de su estreno han comenzado a hablar, primero fue Michale Shannon, quien nuevamente da vida a Zod y ahora Kiersey Clemons, intérprete de Iris West se explayó en la revista Nylon.

La actriz desde que se unió al DCEU, se enfrentó a malas noticias. La relación de Iris West y Barry Allen /Flash, no apareció en “Liga de la Justicia”, la versión de Joss Whedon por Zack Snyder la rescató para el llamado Snyder Cut y exploró un poco la relación de los personajes una de las escenas más recordadas.

Un comienzo incierto

Recordemos que se esperaba que “The Flash” llegara a los cines en 2018. Cuando Rick Famuyiwa, primer director abandonó el proyecto. Mucho se dijo en su momento sobre el futuro de Iris West, al no estar en “Liga de la Justicia”, el personaje podría ser para otra actriz.

Me asusté porque en un momento hubo rumores en línea de que me iban a recastear, lo cual es humillante. Fue más vergonzoso e hiriente que ser eliminada de “Liga de la Justicia”, lo cual pude entender más que los rumores de que me iban a recastear. Con “The Flash” era tan joven y estaba tan emocionada, pero el director con el que se suponía que iba a estar se había ido. Me sentí descartada y reemplazable”, comentó Kiersey Clemons.

Cuando se le confirmó en “The Flash”, se pensaba que tendría un gran papel mucho mayor. Pero como vimos su presencia fue casi anecdótica y todas las entrevistas a su alrededor se vieron influenciadas por el problema de Ezra Miller.

No sólo tengo que pasar por la experiencia personal de que Ezra es mi amigo, sino que también tengo que responder preguntas que no son mías. No voy a hacer eso en los medios a menos que alguien que haya sido lastimado por las acciones de esa persona me lo pida. Me preguntaron antes de tener consentimiento y, además, ninguno de los acusadores de Ezra me ha dado permiso para hablar sobre su experiencia con él”.

Aunque Kiersey tuvo que mostrar una cara de agradecimiento por el futuro del personaje. Por dentro no sabía qué sucedería con él. Entre reshoots, cambios de directiva y especulaciones, nada era certero.

Ahora que la película ha salido, siento que durante los últimos 10 años sólo he sonreído y dado amabilidad. Creo que era para proteger la paz de mi mente. Finalmente puedo decir y admitir que toda este proceso me hizo llorar más veces de las que sonreí. Creo que sólo sonreí por esto en la premiere”, agregó.

Lamentablemente ahora los resultados de la película y el nuevo DCU a cargo de James Gunn nos hacen pensar que jamás volveremos a ver a estos actores en futuras cintas.

Si aún no has visto “The Flash” te contamos que sigue en los cines chilenos.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!