Ago 17, 2022

Klorane presentó champú orgánico a la Quinina y Edelweiss BIO

por

Klorane, laboratorio orgánico francés, presentó en Chile su champú a la Quinina con vitaminas B y Edelweiss BIO que devuelve la fuerza al cabello debilitado. Es un champú de fórmula biodegradable y sin sulfatos, que limpia con suavidad mientras fortalece y activa el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello.

Debido a su formulación rica en Quinina, molécula con poderosas propiedades fortificantes y estimulantes, es un verdadero «baño de vitalidad» que durante su uso y gracias al poder de este extracto, combinado con un complejo de vitaminas B y extracto de Edelweiss BIO, devuelve fuerza, belleza y resistencia al cabello.

El Quino (Cinchona Calisaya Wedd) esarbusto originario de Sudamérica cuya corteza es rica en Quinina, una molécula con potentes propiedades estimulantes. De manera sustentable, sus cortezas se recolectan a mano de árboles con edades superiores a los 6 años, con el fin de no alterar su crecimiento.

Por su parte, la flor de Edelweiss tiene propiedades anti-bacterianas, anti- inflamatorias y antioxidantes, también su acción (en uso externo) funciona como bloqueador natural de los rayos UV. Para potenciar su eficacia, la fórmula de KLORANE combina la quinina con la cafeína en un extracto con propiedades estimulantes, demostradas y patentadas.

El champú puede utilizarse solo o como complemento de tratamientos anticaída, junto al acondicionador de la línea -que ayuda a desenredar el cabello rápidamente, lo fortalece y da resistencia.

Los champús y todos los productos Klorane tienen fórmulas naturales, empaques biodegradables y con prácticas respetuosas con las personas y el medio ambiente. Sus productos orgánicos, son de alta tolerancia para cueros cabelludos sensibles, eficaces y de exquisitos aromas.

klorane 02

¿Por qué se debilita el pelo?

La caída del cabello puede producirse por muchas razones: el estrés, el embarazo, la menopausia, la medicación y la herencia son factores que pueden provocar la caída del cabello.  

Cuando el cabello resulta afectado o estresado por productos demasiado agresivos, o por tratamientos inadecuados o repetitivos, la fibra capilar se debilita o incluso se destruye parcialmente. Al dañarse, se vuelve porosa. Además, expuesto a la intemperie, el cabello sufre cada vez más daños, pues ya no tiene queratina (su principal componente) para protegerse, lo que puede provocar puntas abiertas, falta de brillo y fragilidad, dejando el cabello quebradizo y menos resistente al cepillado, por ello, el aspecto general de tu cabello se resiente, con una apariencia cansada y apagada.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!