De Sony Pictures y Marvel Entertainment, un nuevo villano surge en la pantalla grande. Sergei Krávinov, a.k.a Kraven, quien convertirá a su lista de enemigos en presa, en la nueva cinta del universo de Spider-Man de Sony, Kraven: El Cazador ya está en cine.
El reconocido villano de los cómics de Marvel se hace presente con una aventura llena de inmensas secuencias de acción y peleas en lo salvaje. Kraven: El Cazador nos lleva por diversas locaciones alrededor del mundo.
La película está dirigida por J. C. Chandor de un guión por Richard Wenk y el equipo de redacción de Art Marcum y Matt Holloway. Está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson en el papel principal junto a Ariana DeBose, Fred Hechinger, Alessandro Nivola, Christopher Abbott y Russell Crowe.
Los villanos no nacen Se hacen
Esta historia de origen ubica a Kraven lejos de la posición de un villano. Conforme conocemos sus vínculos familiares y las amenazas de su entorno, el arco del personaje se complejiza y lo lleva por un camino de violencia y cacería digno de ver en cines.
Aaron Taylor-Johnson viene acompañado de Russell Crowe (El Exorcista del Papa) como el gánster y padre ruso Nikolai Kravinoff, Fred Hechinger (Gladiador II) como su hermano Dmitry Smerdiakov, Alessandro Nivola (El Brutalista) como Rhino y Ariana DeBose como Calypso.
La sinopsis oficial de la película indica:
Kraven: El Cazador es la historia independiente, con clasificación R (+14 en Chile) y llena de acción sobre cómo surgió uno de los villanos más emblemáticos de Marvel.
Aaron Taylor-Johnson interpreta a Kraven, un hombre cuya compleja relación con su despiadado padre gángster, Nikolai Kravinoff (Russell Crowe), lo inicia en un camino de venganza con consecuencias brutales, motivándolo a convertirse no solo en el mayor cazador del mundo, sino también en también uno de los más temidos.
No te pierdas en los cines Kraven: El Cazador. Ya estrenada en Chile.