Jun 15, 2023

La actriz Zoe Saldaña se refirió al retraso de la quinta parte de Avatar en 2031

Debido a la huelga de guionista Disney pospuso el estreno de las próximas películas de James Cameron sobre los Na’vi. “Tendré 53 años”, dijo la actriz en sus redes sociales.

Las siguientes tres películas de “Avatar” tendrán un retraso en su estreno debido a la huelga de guionistas que afecta a la industria Norteamérica. La actriz Zoe Saldaña, quien da vida a Neytiri, a través de una historia de Instagram dijo la edad que tendrá cuando la quinta entrega llegue a cines.

La actriz recordó cuántos años tenía cuando inició la filmación de Avatar (2009), quizás para dejar en claro que para 2031, año en que “Avatar 5” llegará a las salas de cine, su personaje la habrá acompañado durante casi la mitad de su vida.

“¡Genial! Tendré 53 años cuando se estrene la última película de Avatar. Tenía 27 cuando filmé la prime película”, escribió Saldaña.

Disney la semana pasada reveló los cambios en su calendario de estrenos. Según la actualización, la tercera entrega se estrenará el 19 de diciembre de 2025; la cuarta el 21 de diciembre de 2029; y la quinta el 19 de diciembre de 2031.

Cada película de Avatar es una tarea emocionante pero épica que requiere tiempo para llevarla al nivel de calidad por el que los cineastas nos esforzamos y alqo que claramente el público espera. El equipo está trabajando duro y no puedo esperar para llevarlos de vuelta a Pandora en diciembre de 2025”, dijo el productor Jon Landau en Twitter.

Recuerda que “Avatar: El camino del agua” ya forma parte del catálogo de la plataforma de streaming Disney+.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!