Jun 23, 2024

La esperada serie Yellowstone regresa muy pronto a Paramount+

La exitosa serie, producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, se está filmando actualmente en Montana.

Paramount Network anunció que la exitosa y esperada serie Yellowstone, producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, hará su regreso muy pronto. Como se anunció anteriormente, se está filmando actualmente en Montana.

Yellowstone narra la historia de la familia Dutton, que controla el mayor rancho ganadero contiguo de Estados Unidos. Entre alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y un respeto ganado a pulso, el rancho está en constante conflicto con sus vecinos: una ciudad en expansión, una reserva india y el primer parque nacional de Estados Unidos.

Yellowstone es una creación conjunta del guionista nominado al Oscar Taylor Sheridan (Wind River, Hell or High Water y Sicario) y John Linson. Entre los productores ejecutivos se encuentran John Linson, Art Linson, Taylor Sheridan, Kevin Costner, David C. Glasser, Bob Yari, Stephen Kay, Michael Friedman, Christina Voros y Keith Cox.

Kevin Costner

La serie está distribuida por Paramount Global Content Distribution. Además confirmó que el actor Kevin Costner no volverá a la quinta temporada de «Yellowstone», de la que ha sido protagonista.

Costner publicó un mensaje en las redes sociales en el que afirmó que, en este momento está centrado en su épica serie de películas del Oeste que llevan el título «Horizon: An American Saga», cuyo primer capítulo ya fue estrenado.

«Pensando en ‘Yellowstone’, esa serie tan querida que adoro, que sé que les encanta. Me acabo de dar cuenta de que no voy a poder continuar, ni con la quinta temporada, ni en el futuro«, dijo en un video publicado en su perfil de X.

Teresa Vargas

Mi pasión es el cine. Últimamente me han interesado las series. Odio esperar semana a semana así que espero que terminen para comenzarlas. Nací en Estados Unidos de padres chilenos. Vivo en Gaithersburg.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!