Abr 23, 2023

La Noche Del Demonio: La Puerta Roja lanzó su tráiler

“La Noche del Demonio: La Puerta Roja” o “Insidious: The Red Door”, su título en inglés, es la quinta entrega de la mítica saga de terror iniciada en 2010 por James Wan y Leigh Whannell, que esta semana estrenó tráiler y poster.

La película está dirigida por el actor protagónico, el mismo Patrick Wilson, quien debuta como director y nos muestra una nueva y oscura realidad de la familia Lambert y su hijo Dalton, a punto de entrar a la universidad sin percatarse que antiguos demonios del pasado están a punto de volver.

Sony Pictures presenta la nueva entrega de la saga de terror paranormal “Insidious” protagonizada por la familia Lambert. Lo que Josh (Patrick Wilson) desea por encima de todo es ser un buen padre, tener una buena relación con su hijo ya universitario Dalton (Ty Simpkins).

Pero últimamente a Josh le asaltan pesadillas, extrañas apariciones. Su cerebro está confuso y ve cosas espeluznantes. Dalton también empezará a tener estas extrañas ensoñaciones, imágenes que le recuerdan lo que le ocurrió cuando tenía 10 años y estuvo en coma.

Padre e hijo deberán buscar en su memoria, eventos sobre su pasado, secretos que guardaron y que ahora los persiguen, profundizar en el Más Allá, en el equilibrio entre la luz y la oscuridad. Pero cuando los secretos más oscuros de la familia Lambert salgan a la luz, cuando Josh y Dalton despierten a los muertos, más y más arriesgado será su viaje. La oscuridad y nuevos horrores terroríficos acecharán tras la puerta roja.

La cinta cuenta con el guión de Leigh Whannell y Scott Teems, basado en la historia de Leigh Whannell y dentro del elenco regresa Rose Byrne como Renai Lambert, la madre de la familia y Andrew Astor como Foster Lambert, Juliana Davies como Kali Lambert, Lin Shaye como Elise Rainier, entre otros.

#LaNocheDelDemonio #LaPuertaRoja se estrena en Estados Unidos el 7 de julio y esperamos la fecha para Chile.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!