Dic 26, 2023

Lego anunció set de “Twilight Cullen House”

Se reunieron 10.000 votos en apoyo al proyecto.

¡Atención Twi-hards! Tras meses de trabajo y votaciones en LEGO IDEAS, se anunció que la lujosa casa de los Cullen tendrá su versión en LEGO próximamente, titulada simplemente «Twilight Cullen House” en inglés.

La empresa compartió los resultados de la convocatoria LEGO Ideas 2023 revelando los resultados siendo la casa Cullen una de las favoritas junto con The Botanical Garden. Este nuevo set incluirá la casa, Bella Swan, Edward Cullen, Carlisle Cullen, Jacob Black y un lobo.

Nick Michaels, creador del prototipo de la casa Cullen, se convirtió fan de la Saga Crepúsculo en su adultez y le inspiró a crear la réplica de la casa en versión Lego. Con 10.000 votos en apoyo a su idea, ahora será parte de la nueva generación de legos que estará pronto a la venta.

“No hay palabras que expresen lo agradecido que estoy para todos quienes me apoyaron, compartieron, comentaron o reconocieron esta idea. Realmente no hubiera pasado sin la dedicada e increíblemente eficiencia de la fan base que creyó en este proyecto desde el comienzo. Estoy abrumado por su apoyo y el de mi familia y seres queridos”, compartió Nick en su Instagram.

Si bien el set «Twilight Cullen House” aún está en sus primeras fases, los fans de Lego y de la saga están ansiosos por este nuevo lanzamiento que estará pronto en sus manos.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!