Jul 16, 2022

LEGO Star Wars: vacaciones de verano estrena en Disney+ el 5 de agosto

por

Ya se encuentra disponible el primer tráiler de LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano. El nuevo especial animado de Lucasfilm y LEGO Group de la popular narración cruzada de la saga que comenzó con LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas y LEGO Star Wars: Historias Aterradoras, se estrenará exclusivamente en Disney+ el próximo 5 de agosto.

Esta nueva entrega se desarrolla poco después de los eventos de Star Wars: El ascenso de Skywalker cuenta con la voz de “Weird Al” Yankovic, Yvette Nicole Brown, Kelly Marie Tran, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, y miembros del elenco que regresan de especiales anteriores de LEGO Star Wars, e incluye la nueva canción original “Scarif Beach Party” interpretada por «Weird Al» Yankovic.

Buscando un descanso muy necesario de los soldados de asalto y los cazas TIE, Finn organiza unas vacaciones sorpresa para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO, a bordo del ultra-lujoso Crucero Estelar Halcyon. Pero el plan de Finn se tuerce cuando es separado del grupo.

legostarwars 01

Mientras busca a sus amigos, se encuentra con tres fantasmas de la Fuerza: Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Leia Organa, quienes comparten sus propias historias inesperadas de vacaciones que salieron mal, ayudándolo a comprender que las vacaciones son algo más que divertirse. 

LEGOStar Wars: Vacaciones de Verano cuenta con las voces de: “Weird Al” Yankovic como Vic Vanko; Yvette Nicole Brown como Colvett Valeria; Thomas Lennon como Wick Cooper; Paul F. Tompkins como Rad; Dee Bradley Baker como Boba Fett; Ashly Burch como el Tour Droid; Kyliegh Curran como Sidero; Anthony Daniels como C-3PO; Trevor Devall como el Emperador Palpatine; Allie Feder como Sy Snootles; Jake Green como Poe Dameron; Matt Lanter como Anakin Skywalker.

Ross Marquand como Han Solo; Omar Miller como Finn; Kevin Michael Richardson como Jabba el Hutt; Matt Sloan como Darth Vader; James Arnold Taylor como Obi-Wan Kenobi; Kelly Marie Tran como Rose; Helen Sadler como Rey Skywalker; Billy Dee Williams como Lando (Holovídeo); Matthew Wood como Ben Solo; y Shelby Young como Leia Organa.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!