Jul 3, 2024

LG refuerza su liderazgo en Oled inalámbrico con el nuevo LG Oled EVO M4

Ahora disponible en 65 pulgadas, el M4 es el primer y único televisor que transfiere vídeo y audio de forma inalámbrica a 4K 144 Hz.

por

LG Electronics (LG) va a iniciar el lanzamiento mundial de su nuevo televisor OLED evo serie M4 con la caja Zero Connect Box que lo acompaña y que proporciona conectividad inalámbrica entre el televisor y el dispositivo receptor.

La marca presenta el nuevo modelo en 65 pulgadas, además de las 77, 83 y 97 pulgadas; la serie M ofrece adaptarse a las preferencias personales y a los espacios habitables del mayor número posible de usuarios. Equipado con el vanguardista procesador LG α (Alpha) 11 AI, el OLED M4 ofrece una experiencia superior de entretenimiento en casa, mientras que su tecnología patentada de transmisión inalámbrica abre nuevas posibilidades en la decoración del hogar.

Inalámbrico

El OLED evo M4 de LG es el primer televisor de la historia capaz de mostrar vídeo y audio transmitidos de forma inalámbrica a 4K 144 Hz. La Zero Connect Box envía señales a la pantalla OLED autoiluminada del televisor sin conexiones directas por cable, ya que no hay cables entre ambos dispositivos que desconectar y volver a conectar.

Gracias a su capacidad de transferencia inalámbrica, la Zero Connect Box puede colocarse prácticamente en cualquier lugar de la habitación, lo que permite a los usuarios disfrutar de la flexibilidad de organizar su espacio vital como deseen. La Zero Connect Box también permite a los usuarios mover la pantalla o la propia Zero Connect Box sin esfuerzo siempre que sea necesario.

Una ventaja adicional de la Zero Connect Box es que se convierte en una solución sencilla para conseguir un lugar en casa limpio y sin desorden. Los usuarios ya no tienen que idear formas creativas de ocultar o tolerar la habitual maraña de cables alrededor del televisor.

M4

Mientras tanto, además de la conectividad inalámbrica, el LG OLED M4 ofrece una calidad de imagen espectacular con su impresionante pantalla autoiluminada y el nuevo procesador α11 AI. Diseñado exclusivamente para su uso en los premiados televisores OLED de LG, este procesador aprovecha tres décadas de innovaciones en IA, proporcionando experiencias personalizadas adaptadas a las preferencias y hábitos del usuario.

La mayor velocidad de procesamiento de la IA del M4, junto con su unidad de procesamiento neuronal (NPU), lo elevan a la categoría de televisor definitivo para juegos. Compatible con contenidos 4K a 144 Hz, ofrece un juego fluido y unas imágenes realistas. El potente procesador de LG, combinado con la pantalla OLED de última generación, lleva el disfrute de los juegos al siguiente nivel.

El televisor OLED serie M4 de LG con Zero Connect Box se lanzó en los principales puntos de venta de todo el mundo a partir del 1 de julio de 2024.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!