Abr 14, 2023

Los viajes exclusivos para mujeres arrasan en Chile

por

Un viaje para gozar, descansar y disfrutar: así lo definen desde Masai Travel. El propósito de esta versión exclusiva para solteras es que las asistentes puedan vivir lo que es la soltería en Río de Janeiro; al ritmo de la samba, con el mar del Atlántico de fondo desconectándose de toda realidad.

La idea es que 40 mujeres solteras vivan una aventura que las ayude a crear y atesorar los mejores recuerdos, un viaje en el que cada mujer pueda despreocuparse de todo para disfrutar al máximo”, comentaron. Al igual que todos los viajes organizados por Masai Travel, “Solteras en Río” incluye desde los boletos aéreos y el hotel hasta las comidas (menos en aeropuertos), tours por la ciudad y mucho más. En cada llegada puedes disfrutar de una rica comida, un innovador cóctel con atractivos hoteles 5 estrellas y playa privadas.

El viaje que se realizará entre el 18 al 22 de mayo invita a vivir novedosas experiencias en las playas del centro de las fiestas de Latinoamérica. Será un grupo de personas que podrán disfrutar de las mejores fiestas, discotecas, noches de baile y caipirinhas, siempre con seguridad privada que las asistirán tanto de día como de noche. La experiencia también contempla cultura y turismo, un viaje «all inclusive» que pretende recorrer y convertir alguno de los principales atractivos de la ciudad en una vivencia única para las viajeras.

Cada vez son más las mujeres que se atreven a vivir la experiencia de recorrer nuevos lugares y no necesariamente en pareja. Así lo respalda un estudio realizado por la revista Harvard Business Review, que señala que el incremento de viajeras no se ha detenido durante los últimos 10 años, aumentando en un 230%.

Ante esta data Iturra señala que hoy en día son muchas las mujeres -y de todas las edades- las que disfrutan de este nuevo concepto de soltería; sin pudor y con menos ataduras.

Bajo esa ideología decidimos hacer un tour dedicado exclusivamente a mujeres… un viaje con altos estándares, comodidad y all inclusive. Les preguntamos y la respuesta fue asombrosa, lleno total”, indicaron.

La ciudad carioca es el destino predilecto de los chilenos. Luego de este gran éxito Iturra vuelve con una nueva fecha de “Solteras en Río de Janeiro”, una versión recargada especialmente diseñada para 40 mujeres solteras, bajo el slogan “pasarlo increíble, portarse pésimo, y disfrutar de las mejores fiestas y paseos de Brasil”.

Para más información del viaje y valores en www.masaitravel.cl

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Kraft Heinz anunció a George Buneder como nuevo CMO

Kraft Heinz anunció a George Buneder como nuevo CMO

Para países Hispánicos en Latinoamérica. Ante el desafío de liderar la innovación en el nuevo territorio de la compañía, creado por una fusión de países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, el ejecutivo se centra en el aprendizaje de cada mercado para impulsar nuevas prácticas

error: ¡¡El contenido está protegido!!