Nov 14, 2023

Magik Garden festival vuelve con un b2b imperdible:  Luciano y Ricardo Villalobos

Vistas privilegiadas a los escenarios principales, acceso a zonas y servicios exclusivos, son algunas de las cosas que podrán encontrar.

por

Música, iluminación y una multitud bailando son una combinación mágica e inagotable. Cuando la mezcla se hace con calidad (el mejor sonido y visuales, más un público que aprecia ambas cosas junto a un buen line up) es prácticamente imposible resistirse al impulso del baile, de pasar un buen momento. Esa es la invitación que extiende Luciano -el dj suizo-chileno, de indiscutible renombre internacional- y su Magik Garden Festival en Parque Fisa este sábado 25 y domingo 26 de noviembre.

El recinto ferial más grande de Santiago y líder en capacidad en Chile -con 250,000 m² de versatilidad y comodidad- se prepara para recibir a un festival muy esperado, con tres stages y casi 60 artistas; con propuestas diversas que, no importa cual sea tu mood, te harán bailar.

El Main Stage en el Magik Garden Festival es el corazón palpitante de la magia musical en este espectacular evento. Sumérgete en un mundo de luces brillantes, efectos visuales asombrosos y un sonido impecable mientras algunos de los DJs más destacados del mundo te transportan a un viaje inolvidable. El MainStage no es solo un escenario, es un universo de sensaciones donde la música y la magia se funden en una experiencia audiovisual inigualable.

Sundeck Stage

Por su parte, el Sundeck Stage en Magik Garden Festival es una experiencia de emociones intensas al aire libre. Bajo el sol y el cielo despejado, en este escenario sentirás cómo el día da paso a la noche, cómo los rayos de sol se ocultan para entregar el protagonismo a las secuencias de luces que te elevarán. Sundeck Stage te ofrece una experiencia única: música y sol se combinan para crear un momento mágico que siempre recordarás.

Vistas privilegiadas a los escenarios principales, acceso a zonas y servicios exclusivos, son algunas de las cosas que podrán encontrar en el Heineken Garden Stage, un update que vale la pena para hacer aún mejor tu experiencia en Magik Garden Festival.

Además de espacios y ubicación inmejorables (a solo 8 minutos del Aeropuerto Internacional de Santiago, con fácil acceso a autopistas principales, cerca de las zonas comerciales clave de la ciudad y a menos de una hora del vibrante polo Viña del Mar-Valparaíso) y la mejor producción en términos de sonido e iluminación, el line up de este año de Magik Garden Festival fue diseñado para permanecer en tu memoria.

Sábado 25

El nombre de Chris Liebing es sinónimo de techno. Dj y productor, director de un sello, curador de podcasts de larga trayectoria, en constante desafío a sí mismo y a su audiencia demostrará que su sonido duro y descabellado está más vigente que nunca. Joseph Capriati mostrará su techno ingenioso y emotivo, entregado con la elegancia y la energía contagiosa que lo ha puesto en escenarios como Time Warp, Fabric y Berghain.

Luciano, por su parte, nacido en Suiza y criado en Chile, considerado uno de los DJ y artistas itinerantes más influyentes e innovadores de la actualidad, siempre ha estado a la vanguardia del Techno y el House. Desde su aparición en el Love Parade de Santiago y su regreso a Europa a los 21 años, ha llevado su propia mezcla ecléctica y verdaderamente única de música electrónica y ritmos latinos apasionados a multitudes de todo el planeta, subiendo al escenario en los clubes más famosos desde Ibiza hasta Berlín, desde Perú hasta Tokio, pasando por Londres, Frankfurt, Sao Paulo y todos los lugares intermedios.

Junto a ellos se presentarán artistas internacionales como Gina Jeanz, Ida Engberg, Len Faki -Luciano, Paul Kalkbrenner en formato live y Pawsa. En representación de la escena local contaremos con Aldo Cadiz, Ale Reeves, Alfonso Rv, Altamirano, Andre Butano,  Bernardo Tirapeguy, Carlos A,  Cris Petkovic,  Deux, Dominique Tijoux,  Elektra, Fco Martinez, Flaco Ureta, Gianni, Gustavo Allendes, Javier Labarca, Jeremias Lihn, Josefa Aguirre, Lens, Leo Rios, Love 00, Lunik, Matias Forteza, Matone, Max Delgado, Nico Ferrada, Paralelo 86, Paula Burgos, Ricardo Molinari, Seba Iturra, Sepha, Siz, Xzyko Y Zikuta.

Domingo 26

El segundo día de Magik Garden Festival trae un encuentro imperdible para los fans de la electrónica: un B2B especial de cinco horas de Luciano y Ricardo Villalobos en Sundeck Stage. Dos de los más grandes talentos que ha exportado Chile compartirán el escenario y nos entregarán un set que no se ve todos los días, que tiene algo de masterclass incluso.

Ese día también podemos bailar con el dj radicado en Bucarest, Arapu; quien nos llevará a paisajes electrónicos caracterizados por sencillez y alegría seductora, con cautivadoras líneas de bajo y potentes sintetizadores. El multifacético y prolífico Dandy Jack se presentará en formato live y disfrutaremos de un B2B entre Dani Casarano y Felipe Valenzuela. En esta tarde de cierre de también contaremos con sets de Franco Cinelli, Jorge Savoretti, Alejandro Vivanco, Felipe Venegas, Rodrigo Valdivia, Siddhartha, Umho y Wask.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Concepción respira gaming con el primer Movistar GameClub

Concepción respira gaming con el primer Movistar GameClub

Movistar GameClub es un verdadero “oasis gamer”, y su llegada está cargada de torneos de los más increíbles videojuegos, así como diversión para todos los gustos. Mallplaza Trébol es el lugar que, sin dudas, se transforma en el epicentro gamer del Bio Bío. 

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!