Placer Culpable

Oct 28, 2022

María Inés Sáez – Placer Culpable – Capítulo 44: Dwayne Johnson

El nuevo héroe del universo de DC Comics es Black Adam y su protagonista es Dwayne Johnson, más conocido como «La Roca», a quien tuve la oportunidad de entrevistar en Ciudad México en medio de la gira que se realizó para el estreno mundial de la película.

Realmente él como actor es genial y como persona encantador, pero escuchemos lo que nos dijo, especialmente, para los chilenos. 

Como siempre, me pueden seguir en Youtube e Instagram.

María Inés Sáez

Destacada periodista y comentarista de cine, espectáculos y cultura. Con una dilatada trayectoria profesional, que incluye la creación del recordado suplemento “Estreno” del diario La Tercera. Ama el cine y ha entrevistado a famosos actores, actrices y directores.

Tecnovitos

LG lanzó campaña global Life’s Good 2026 para delegar el estrés doméstico a la inteligencia artificial

LG lanzó campaña global Life’s Good 2026 para delegar el estrés doméstico a la inteligencia artificial

Un reciente estudio global revela que las personas pierden el equivalente a 87 días al año atrapadas en microdecisiones y responsabilidades del hogar. Frente a esta crisis de agotamiento, la nueva campaña de LG Electronics apuesta por delegar estas tareas a la inteligencia artificial para reducir las interrupciones diarias y devolver a los usuarios la libertad de ser espontáneos.

T-Plus