May 4, 2023

Massive Monster revela que Cult of The Lamb está trabajando en un proyecto animado

Desde su estreno, el videojuego Cult of the Lamb, desarrollado por el estudio Massive Monster y publicado por Devolver Digital, ha cautivado a los jugadores con su tierno aspecto e increíble jugabilidad.

En Cult of the Lamb controlamos al Cordero, un tierno, pero poderoso animal que recibe el poder de uno de los señores demoniacos para poder revivir el culto a su señor y derrotar a los otros tres señores oscuros.

El juego está repleto de decisiones hilarantes sobre como interactúa tu culto con distintas problemáticas como los ancianos, la muerte, el excremento y muchos otros casos.

El video que motivó al estudio a crear una serie animada

Desde el comienzo del juego, se han hecho múltiples videos animados promocionales, lo que llevó a usuarios como @jananimationstudios a crear sus propios vídeos relacionados con el juego, dando paso al siguiente corto:

Ante el vídeo animado creado por el youtuber, desde la página oficial del videojuego, @cultofthelamb, revelaron que están trabajando con el creador de contenido para desarrollar su propio proyecto animado, al decir: «Estamos cocinando algo» y etiquetando al youtuber.

A lo que JanAnimation respondió simplemente «Dejenme cocinar». De momento no hay mayor información sobre el proyecto que indique si este proyecto será una serie, una película o un conjunto de cortos, sin embargo, otros juegos pequeños, como Cup Head, ya han logrado recibir una adaptación animada.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!