Abr 12, 2023

Mattel celebra el éxito del videojuego Hot wheels Unleashed

La adaptación a videojuego de la exitosa franquicia de autos de juguete ha tenido superado las expectativas de la empresa de juguetes Mattel y Milestone

El juego ha vendido más de 2 millones de copias y también a superado los de 8 millones de jugadores, sumando los usuarios de todas las plataformas donde el juego se encuentra disponible.

Parte de este éxito se debe a que el juego se encuentra en el servicio de juegos de Xbox conocido como Game Pass y también fue regalado como uno de los juegos mensuales a través de Playstation Plus.

Otros hitos importantes para el videojuego

Además de la impresionante cantidad de jugadores, la empresa a cargo del videojuego revelo otros interesantes hallazgos sobre como los usuarios han interactuado con el juego.

Mediante la herramienta de construcción de pistas, los usuarios han generado más de 1.3 millones de piezas de contenido, al crear interesantes nuevos mapas donde correr.

Por otro lado, si se suma todo el tiempo jugado por los jugadores en total, se alcanzan un total de 939 años de horas de juego, además, se reveló que el Twin Mill 2021 es el auto preferido de los usuarios.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!