El nuevo helado McFlurry Rolls ofrece una deliciosa combinación del suave de sabor de vainilla y el irresistible chocolate corante. Una experiencia que cautivará a los amantes de los postres y sobre todo del chocolate.
El nuevo lanzamiento es parte de la apuesta de innovar en una alternativa en su línea de postres buscando cautivar a los clientes en la temporada más calurosa del año, y entregando no solo un sabor único sino que una colaboración que será la delicia de esta temporada.
“Nuestro menú constantemente suma innovaciones para sorprender a los clientes y, sin duda, juntar nuestro McFlurry con Rolls apunta a un segmento que siempre está buscando alternativas que sean reconocidas en el mercado nacional, creando experiencias nuevas todos los días”, destacó Mercedes Rojo, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Chile.
¿Listos para la crocancia?
La promesa es llevar la experiencia del helado a otro nivel. La cremosa mezcla sabor vainilla, chocolate o mixto, combinado con la salsa favorita de manjar, chocolate o frutilla, se une con trozos de chocolate crocante que aportan una textura única y un toque irresistible en cada cucharada.
Con la nueva incorporación, y manteniendo el compromiso de innovar y crear productos únicos y deliciosos la familia de postres de McDonald’s se amplía y ya suma más de una decena de diferentes helados, en distintas combinaciones y formatos: McFlurry, Sundae y Cono.
Encuentra la edición especial del McFlurry Rolls en los Mostradores de las diferentes locales, en los centros de postres, a través del McDelivery, en los Automac y también en McDonald’s App.