Jul 21, 2023

McFlurry Sahne-Nuss regresa al menú de McDonald’s ¡Más rico que nunca!

Los postres de McDonald’s siguen evolucionando. Esta vez, incorporando a su McFlurry, trozos de uno de los chocolates más populares en Chile.

por

Hace más de una década fue furor entre los fanáticos de los helados y hoy, regresa con más fuerza. El McFlurry Sahne-Nuss se reincorpora a la línea de postres de McDonald’s para cautivar a los fanáticos del chocolate.

La combinación de vainilla, salsa de manjar, y deliciosos trozos de este emblemático chocolate es lo que caracteriza a este postre. Con una suave textura y crujientes almendras tostadas, el chocolate Sahne-Nuss, es capaz de conquistar a todas las generaciones. Más si está acompañado del cremoso helado McFlurry que sólo puedes encontrar en McDonald’s.

De esta forma, en alianza con Nestlé Chile, Sahne-Nuss se une a la calidad de la familia de postres de McDonald’s, potenciando la constante evolución de la oferta de helados de sus centros de postres y restaurantes en todo el país.

¿Quieres personalizar tu McFlurry Sahne-Nuss?

¡Entonces pide un McFlurry Crossover! Puedes combinar este chocolate con otro de tus toppings favoritos como los coloridos M&M o la crocante galleta Oreo. Además, puedes elegir entre las clásicas salsas de manjar, chocolate o frutilla.

El McFlurry Sahne-Nuss está disponible en los restaurantes McDonald’s de Arica a Puerto Montt. Encuéntralo en Mostrador, AutoMac, y a través de McDonald’s app. Con esta nueva incorporación, la línea de postres de McDonald’s se amplía y ya suma 13 tipos de helados, en distintas combinaciones.

Ingredientes con una calidad inigualable

Con más de tres décadas en Chile, McDonald’s sabe que escuchar a los consumidores y desarrollar productos innovadores es parte de ser un referente en la industria de alimentación. Es así, como desde su llegada al país en 1990, la compañía viene desarrollando una constante evolución, escuchando las necesidades de los consumidores y desarrollando novedades junto a los mejores proveedores del mercado.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!