Jul 30, 2023

Menos desperdicio de alimentos gracias a la revolucionaria tecnología AutoSense

Fensa presenta grandes novedades en refrigeración que ayudan al medio ambiente, evitan el desperdicio de basura y aprovechan mejor los espacios.

por

Es común que los alimentos que llevan un buen tiempo en el refrigerador se deban botar a la basura. Ya que comienzan a deteriorarse, por lo que se pierde dinero y se daña al medio ambiente al desperdiciar.

¿Sabías qué 1/3 de los alimentos de todo el mundo terminan en la basura y que casi la mitad de este desperdicio se produce en los hogares? Y, qué ¿en Chile una persona desecha 121 kilos de alimentos al año, equivalentes a 2 millones de toneladas anuales a nivel país? Es por ello, que la marca Fensa presenta la tecnología AutoSense. Que que controla automáticamente la temperatura de los refrigeradores prolongando la vida de los alimentos por hasta un 30% más de tiempo.

Gracias a su capacidad para mantener la temperatura de manera estable. Los refrigeradores garantizan las condiciones ideales para preservar los alimentos que compramos, al mismo tiempo que contribuyen al ahorro energético. Además, una de sus principales diferencias con otros modelos del mercado se encuentra en su tamaño.

«En Fensa, no solo nos preocupamos por reducir el desperdicio, sino también ofrecemos ventajas en términos de espacio«, comenta Andrés Díaz, Local Category Manager de la marca. «Nuestros modelos no solo ofrecen la amplitud que buscas, sino que dos de sus cuatro modelos poseen una menor profundidad (59 cm), ampliando la posibilidad de tener uno en cocinas que cuentan con poco espacio de profundidad. Ahora puedes tener el Side by Side que siempre, en modelos Silver y Black«, agrega Díaz.

Cada uno de estos refrigeradores cuenta con un exclusivo Ice Twister que permite tener hielo siempre a mano de la manera más sencilla posible. Poseen dos cajones en el refrigerador y dos en el congelador, diseñados para una mejor organización y preservación de frutas, verduras y alimentos congelados.

Destacan también por su Panel Digital, que permite controlar la temperatura, las funciones Turbo Freezer y Turbo Refrigerador. que aceleran el proceso de congelación y refrigeración de comidas y bebidas, especialmente útiles cuando se reciben visitas de amigos o familiares.

Todos los modelos de Fensa cuentan con garantía y el respaldo del Servicio de Atención Integral (SAI) de la marca. Con la red de especialistas en electrodomésticos más grande de Chile, ofrecemos asistencia en todo el país, desde Arica hasta Punta Arenas. ¿Qué estás esperando para sumarte a la tecnología AutoSense de Fensa y contribuir al cuidado del medio ambiente?

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!