Midea presentó en Chile una nueva línea de refrigeradores llamada Perfect Fit, que redefine el concepto de eficiencia. Se trata de dos modelos tipo empotrados: el MDRFD705BIE70 y el MDRMD706BIE70, los que, además de tener un bajo consumo energético, entregan un diseño único y están equipados con tecnología de punta, siendo la combinación perfecta de innovación y funcionalidad .
El Midea MDRFD705BIE70 es un refrigerador French Door, ya que cuenta con el congelador en la parte inferior del equipo y tiene 474 lts de capacidad. Mientras que el Midea MDRFD705BIE70 es un equipo multipuerta y cuenta con la misma capacidad.
“Este lanzamiento marca un hito en la innovación y el diseño de los refrigeradores para Midea y el mercado. Son productos premium con soluciones que apuntan a resolver las principales necesidades de un consumidor al momento de comprar un refrigerador: conservación de los alimentos, diseño moderno y funcional y ahorro energético”, destacó la jefa de Product Management HA de Midea Chile, Elizabeth Arancibia.
Además de su diseño Perfect Fit, que los hace perfectos para todas las cocinas, la ejecutiva de la marca destaca que “tienen dos beneficios diferenciadores y únicos, que son las tecnologías V-TECH FRESH y IPL Purify, las que potencian y maximizan la conservación de los alimentos y su sanitización, sin perder las propiedades de estos como lo son los olores, sabores y texturas. En Midea estamos convencidos que nuestros Refrigeradores Perfect Fit, van a ser muy bien recibidos por el mercado local”.
Encaje perfecto Perfect Fit
Tal como dice el nombre de la línea, se trata de refrigeradores que encajan perfectamente en los muebles de cocina, ya que si bien son de una gran capacidad (474 litros), sólo requieren 60 cm de profundidad y 0,4 cm laterales necesarios para ser empotrados. Resaltan a simple vista, ya que no sobresalen de los muebles, y, lo mejor de todo, pueden ser instalados fácilmente, sin herramientas y sin necesidad de expertos.
Para lograr lo anterior, los expertos de Midea diseñaron estos refrigeradores con la disipación de aire por la parte inferior y adelgazaron sus paredes con paneles de aislamiento al vacío y tecnología de espuma patentada que permite no comprometer el rendimiento. También, se minimizó el compartimento del compresor, cuenta con conductos de aire ultrafinos y hay una optimización del sistema de refrigeración.
Tecnología V-Tech FRESH
Un aspecto diferenciador de estos refrigeradores es que incorporan la tecnología de conservación V-Tech FRESH, patentada por Midea. Se trata de un sistema de congelación suave alojado en una cajonera del refrigerador de 16 lts de capacidad, que cuenta con dos bandejas deslizantes que crean dos espacios independientes para que puedas guardar carnes y pescado, evitando así mezclarlos o generar contaminación cruzada.
La tecnología V-TECH FRESH permite la medición precisa de la temperatura de los alimentos en milisegundos, para luego ajustar inteligente la temperatura óptima para las carnes y pescados. De esta manera, estos alimentos pueden durar hasta 7 días, conservando sus nutrientes y propiedades alimenticias.
A su vez, poseen la tecnología PST, que posibilita purificar el refrigerador mediante esterilización por PLASMA, logrando que quede completamente inocuo en solo 9 minutos; así como la tecnología IPL Purify, que está alojada en otra cajonera del refrigerador y que permite esterilizar los alimentos en solo 3 minutos, eliminando el 99,99% de Salmonella, Listeria, E. Coli, Staphylococcus Aureus e incluso Coronavirus.
Conexión inteligente
Cabe destacar que estos modelos cuentan con conectividad WiFi, por lo que se pueden controlar desde la aplicación Smart Home. Esto permite establecer su temperatura a distancia, recibir alertas si la puerta no está bien cerrada, o cada vez que el refrigerador se abre. También podrás tener el control de la caducidad de tus alimentos, así como, hacer diagnósticos del funcionamiento del equipo.
Imagina la tranquilidad de saber que tus alimentos están siempre en las mejores condiciones, sin importar dónde te encuentres.
Diseño elegante, funcional y duradero
Los refrigeradores Perfect Fit tienen un diseño elegante que se destaca en cualquier cocina, pensado para aportar a la durabilidad de los productos. Ya que en su superficie poseen nueve capas de protección, cada una con una función específica. Lo que hace que su acabado resista rayas, marcas de dedos y la decoloración por el sol, y que sean fáciles de limpiar.
En su interior, resaltan por una pared de luz Led que ilumina de manera nítida y amplia todo el refrigerador. Esto facilita la búsqueda de cosas y hace que se vean muy modernos.
El precio de ambos refrigeradores Perfect Fit de Midea, el MDRFD705BIE70 y el MDRMD706BIE70 es de $1.499.990. Están disponibles en la tienda en línea de la marca www.mideastore.cl, así como en las mejores tiendas del retail.