Ago 28, 2023

Milo se suma como auspiciador oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023

La marca estará presente en el evento deportivo más importante de la historia del país.

por

Con la presencia del ministro del Deporte, Jaime Pizarro, el jueves 24 de agosto se selló la alianza entre MILO y los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. De esta forma, MILO estará presente en el evento deportivo más importante de la historia del país, reafirmando su compromiso con el fomento de la actividad física y la vida sana de los chilenos, sobre todo en los más jóvenes.

Rodrigo Camacho, presidente ejecutivo de Nestlé Chile; Rodrigo Ortiz, gerente División Lácteos de Nestlé y Harold Mayne-Nicholls, director ejecutivo de Santiago 2023, firmaron este acuerdo que confirmó a MILO como auspiciador para todas las actividades que se desarrollarán desde el 20 de octubre hasta el 26 de noviembre.

Destacamos el apoyo al valor del deporte para la sociedad y para este evento que es histórico para Chile”, señaló el ministro del Deporte, Jaime Pizarro.

Rodrigo Ortiz, gerente División Lácteos de Nestlé, destacó que “estamos muy orgullosos de tener esta posibilidad de apoyar y contribuir a amplificar el impacto positivo que genera este gran evento a través de MILO, una marca emblemática de Nestlé, reconocida y valorada por su compromiso permanente con el fomento de la actividad física y la vida sana en niñas, niños y jóvenes, así como el esfuerzo permanente para promover los valores inherentes al deporte como el compromiso y el respeto”, aseguró

Por su parte, Harold Mayne-Nicholls agradeció que Milo se sume al evento y manifestó su intención de que esta alianza perdure por el bien del deporte chileno: “Para nosotros aliarnos con una empresa de la categoría de Nestlé, una de las más grandes productoras de alimentos del mundo, es un tremendo orgullo. Hemos crecido escuchando que MILO te hace grande y ahora tenemos el desafío conjunto de sacar adelante Santiago 2023”, aseguró el director ejecutivo de Santiago 2023”.

La firma contó además con la presencia de destacadas figuras del deporte, como Makarena Pinto, gimnasta; Manuela Urroz, jugadora de las “diablas” y Mauricio Molina, exponente de BMX; quienes participarán en sus respectivas disciplinas representando a nuestro país.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido