Ene 27, 2020

Naomi Donne, Tristan Versluis y Rebecca Cole por «1917»

por

A pesar de que este es la primera nominación de Naomi Donne, desde prácticamente el comienzo de su carrera ha trabajado en grandes producciones. Esto porque con apenas cuatro años en la industria tuvo la posibilidad de trabajar en una película de James Bond, “The Living Daylights” (1987), seguido por “Licence to Kill” (1989). En los últimos años ha participado de las producciones de “Skyfall” (2012), “Overlord” (2018) y “1917” (2019), que le entregó su primera nominación a los premios de la Academia.

Con menos de veinte años en la industria, Tristan Versluis ha tenido una vida profesional bastante exitoso, trabajando en cintas y series de televisión de primer nivel como son los casos de “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street” (2007), “The Dark Knight Rises” (2012) y “Game Of Thrones” entre los años 2014 y 2016. Ahora tiene la oportunidad de ganar su primera estatuilla por mejor maquillaje y peinado por su trabajo en la película “1917” (2019), lo que seria simplemente otro gran logro en muy poco tiempo.

Al igual que Tristan Versluis, la carrera de Rebecca Cole ha sido explosivo, por decir lo mínimo. Desde su primera participación en una producción en el año 2001, ha trabajado en una seguidilla de títulos exitosos, partiendo con “Penelope” (2006), pasando por “Captain America: The First Avenger” (2011) y “Maleficent” (2014) y llegando hasta “1917” (2019), cinta que le entregó su primera nominación a los Oscar.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!